¿Resentida yo?

Parafraseando a la loca de Mierda, Male Pichot, Antes lo aclaro… “No estoy enojada, hablo así porque soy intensa.”

Al comenzar esta primera nota, busqué el significado de Resentimiento en el google. Tanto pensar en esa palabra de mierda y al final no estoy segura de qué significa. (Lo mismo me pasa con los hombres, ¿pueden creerlo?) Entonces abrí el tío Google y apreté el primer enlace. La definición de Word reference dice “Enojo o enfado por algo: el resentimiento le empuja a ser desagradable con los responsables de su desgracia.”  Leí algunos sinónimos como “despecho”. El primer pensamiento que se me vino a la cabeza es “Ok, soy una forra resentida”. Pero creo que hoy por hoy, en nuestro lenguaje cotidiano, se ha atribuido al resentimiento un significado peyorativo. Cuando me dicen que soy resentida, me ofendo terriblemente, sufro enseguida unos cruces de concha que prácticamente provocan un choque de ovarios (si me ves con cara de culo agarrate es posible que te mande al carajo)  Me imagino que el otro hace una lectura de mí bastante errónea. Interpreto que el otro interpreta que soy capaz de ir rayando los autos de los 500 tipos que me hicieron profundamente conchuda. Primero, no todos tenían autos y está bien admito que ganas no me falta. Pero la verdad es que no llego a tanto… pero de algún modo existe esa violencia interna en mí. Definitivamente mi pecado capital es la ira y a veces se confunde con resentimiento. Tal vez hablo con demasiada vehemencia y eso suele generar en el otro una sensación de avasallamiento. (Me exaspera cuando me lo dicen, me pongo peor) En ese sentido soy demasiado impulsiva, y las palabras que utilizo, muchas veces derraman resentimiento o dan a entender que soy una despechada. Pero no hablo de violencia física. Hablo de sentirse sapo de otro pozo cuando una mina viene y me cuenta “Ay, si, estamos re bien, hace unos meses que salimos”. Cuando escucho historias de amor “de a dos”, y conchudamente empiezo a comparar con la mía. Una costumbre de mierda que tengo, pero no puedo evitarlo. Y después viene la pregunta del millón, ese dedito en el culo que nunca falta… “¿Y vos?, ¿qué onda, seguís sola?” La respuesta que quiero dar: “¿Yo? Administro los 56 grupos la re concha de tu madre, y tengo 85 mil conchudas que te van a hacer mierda si seguís con ese tonito arrogante hija de puta. Ya te voy a encontrar con un perfil privado llorando porque te gorreó, eso le pasa a las superadas como vos yegua puta…” ¡PARA NANI, PARÁ! ¡TRANQUILIZATE QUE DESPUÉS TE TACHAN DE RESENTIDA! ¡Ja! Como si tuviera razones para serlo… Rápidamente mi conchudez me susurra en el oído: 1)Nunca tuve un fucking novio, 2)me enamoré de un pelotudo a cuerdas, 3) no cojo hace 5 meses 4)

 

Respiro hondo, inhalo, exhalo, inhalo exhalo… y no lo escribo de nuevo porque me olvido donde va la puta hache intermedia.

 

Cuando me tranquilizo, reflexiono un poco: El resentimiento surge porque si tengo que relatar mi historia con el roedor no ocuparía más de dos frustrantes/conchudas líneas de rápida codificación “Nos conocimos, yo me enamoré de él y él no de mí. Yo sufrí, pasaron tres años, dejé de verlo y FIN DE LA HISTORIA.” ¿Final feliz? Mirá cenicienta la puta que te parió, no tengo final feliz. El final feliz es un puto verso de los cuentos de hadas. ¿Ven? De ese resentimiento hablo. De sentirme sapo de otro pozo en todos lados. De sentirme diferente. De no encajar. De esa sensación de frustración que no sirve para una mierda, pero está ahí. De esa ansiedad por una historia diferente que no llega. (la frase YA TE VA A LLEGAR ES RESENTIMIENTO) De la espera. Claro que yo hablo de resentimiento conyugal y no de otro. Entonces si me tachás de resentida andate a la puta que te parió. Veni perra, vení a vivir mi vida amorosa, vení y fijate cómo te (re)sentís cuando cupido tachó su nombre de la lista y se limpió el orto con el papel después de cagar. Y váyanse todos a la concha de su madre. ¡ehhh soy intensa, lo aclaré!

 

Atte. Nani, una re-sentida, despechada y sobre todo CONCHUDA.

40 comentarios sobre “¿Resentida yo?

  1. Nani… La verdad esto es lo que sentimos cada una lo que siento yo lo que sentís vos en fin… Gracias x estas palabras. Conmigo también cupido tiene algo personal y digo lo mismo cuando me dicen que (por ahora) es todo amor y paz con estas ratasss.. Gracias Nani,,,, “Yapo” x estas lineas!!

    PD: Que intensa resultaste ser jajajajaj

    1. Gracias linda! me alegro que te haya gustado! maldito síntoma conchudo no?? y maldito cupido también. jajajaj si, quería demostrar mi conchudez en un blog no podía faltar jajaj un besote:)

  2. Te falto poner: “y sabes que? Cenicienta del orto ilusa que cree en finales felices, ME ENCANTA ser resentida y conchuda! Jaja.
    Idolaza!

  3. Jajajajaja, sos una grande! Me encantó lo de la Loca de Mierda… Lo voy a empezar a usar, definitivamente…
    Después de tres años se pasa el hechizo de la rata? Bien, porque yo estoy por llegar a mi cuota, espero que sea así también para mi 😉
    Besotes, que andes bien!

      1. Nah, ya vamos por los tres años…
        Creo que me voy a servir una copa de cianuro para festejar =S

  4. La puuuta!!! Te entiendo tanto Nani!!! Son mis palabras hace un año y medio atrás, enamorada de una rata inmunda y cobarde, lo peor es cuando me analizaban, como si fuese mi elección ese sentimiento de mierda, de odio a mi misma, de asco muchas veces!!! El riesgo q corremos es el “autodesconformismo” y la autoestima baja, cuando hoy mi novio me dice princesa me siento un sapo, cómo me ve así?
    La otra que me hacia enardecer la conchudez era “te casaste? Hijitos tmapoco?” Ahhhhh trola del ojete tenes 3 hijos y q no les hagan un adn q con suerte te salen hijos del castor y no de tu amante!!! Ahggrrr ratatatata

    1. JAJAJA DIOS COMO ME HICISTE REÍR! JAJAJAAJA me moriii! tenes tanta razón!!! ya voy a escribir más, esto me copó! con algo tenemos que consolarnos jajajajaj he dicho!

  5. Nanni, una entrada GENIAL!
    Y claramente me siento identificada. Hasta hace un tiempo me creía sola en la tierra, pero desde que encontré a los 56 me pude descargar. Y ahora al leer lo que escribiste te pregunto: Flaca, estás describiendo mi vida? jajaja.

    Ya se me pasó el tiempo de lamentarme por el pelotudo del que me enamoré (claramente, él no de mí) y empezaron las cuestiones de las minas (hasta amigas) que se casan, se juntan,son muy felices y tienen hijos… LOCO todo muy copado, pero no me vengas con palabrerío y mirarme mal porque no soy igual que vos!! (Me salta la violenta de adentro algunas veces y sí, quedo como terrible FORRA!).

    Creo que nadie de los que pasaron por nuestra vida nos mereció, y cuando llegue (espero en esta vida) te enterarás.

    GROSSA, seguiré al tanto de tu blog 🙂 Éxitos!

  6. conmigo cupido se porto como el orto siempre, me enamore y de mi no lo hicieron, eso del amor no correspondido es una garcha tamuer jaajja pero bueno no soy la unica y aunque eso no ayuda por lo menos no me siento tan sola, felicitaciones por nota! espero con ganas la próxima publicación! besotes Nani!!:)

  7. ayy es lo que me pasa a mi…. soy una sapo de otro pozo cada vez maaaas!! cupido se caga de risa en mi cara hace años…. despues se quejan de porque una es taan conchuda!!

  8. No eres la única a quien cupido cagó en su nombre y encima el ángel maricón se dio el gusto de tirarse peos sobre él, somos varias y me siento reflejada en toda la intensidad que pones amiga, sinceramente me dieron unas ganas de tener al “tiernito” en frente de mi y gritarle un montón de cosas! te quiero!

  9. Nani… Yo también me pase tres años de mi vida con un tipo que todo lo que hizo fue emborracharse, tomar merca y “dejarse” por cuanta mina se le cruzó. Muy al contrario de vos, cuando él decidió que yo ya no le servia y me pego una patada en el tor, me lo tome con calma y decidí vivir mi sexualidad de otra forma: recién separados, casados, etc. Tipos de los que sabia que no podía esperar nada, entonces nada entregaba. Pero termine teniendo una amistad incondicional con los pibes. Un día (mejor dicho una noche) en el cumple de una amiga, conozco al compañero de trabajo de ella. El pobre intenta conversar conmigo, pero como yo venia de encamarme con un casado no le di bola (muy al contrario yo me pongo conchuda cuando tengo obligaciones que me sacan de “la cama”) y el se agarra a una mina… A las dos semanas es mi cumpleaños y el le pide a mi amiga acomparñala a mi fiesta… Yo estaba tan enfiestada que me lo termine llevando a mi casa. Cuando mi amiga me llama y trata de convencerme que es un buen chico, yo le digo tajante: “No esperes que confié en un guaso que vi que por noche se levanta a una gila” .Pero… Le termine dando una oportunidad y realmente era un príncipe azul… Nani: Mi concejo? Tranquilízate y coje! Mucho! Uno de esos seguro que es el indicado…

    1. Que linda historia Valen, gracias por compartirla conmigo. La verdad estoy sola sola, no me veo con nadie porque a mi no me gusta estar garchando por una cuestión de necesidad, o sea si, tambien lo haría por eso llegado el caso, pero minimamente me gustaría que me atraiga un poco, sino es un ascoooo! termino y lo quiero tirar por el balcón jajajajajaja más fría que la mierda… pero bueno ojala exista ese desgraciado q sea para mi! por lo menos por unos años no? jjaajjajaaj un beso diosa, gracias por leer

  10. Gracias Nani! Si decidí compartir mi historia es porque también sé lo que es andar atrás de una rata inmunda… Y sé lo que es volver a la soltería sin mapa y sin brujula (hasta que un amigo me dijo “debes hacer el bien sin mirar a quien” jajaja) Pero quiero aclarar que en el año (aproximadamente) que separo entre mi ex y el actual, los tres hombres hombres con los que me vi sin compromisos, eran tres tipasos pero encontrados en momentos inoportunos, y con los tres quede muy amiga (es mas cada tanto nos tomamos un cafe para ver como andan las cosas). Pa’ que se entienda que sexualidad no necesariamente es hacerlo por deporte, vio?

  11. Nani!!
    Genial tu entrada, cada vez creo que me identifico más con vos, me enamore de un tremendo pelotudo que llego a conclusión él jamás se enamoro de mi, y no tuvo los HUEVOS ni para jugarsela ni para decirmelo!
    A veces creo que soy una resentida, pero termino diciendo que se vayan todos a la re puta medre que los re mil pario! Esa rata asquerosa es mi karma aunque hago de todo para superarlo, cuando creo que lo tengo controlado vuelve de nuevo!
    Pero la puta vida sigue y uno tiene que seguir, con la cabeza en alto y a veces media baja pero camina esperando el milagro, el milagro de que este pedazo de mierda nos llame y nos diga todo lo que siente o de encontrar a un puto hombre que sea como el conchudo Disney nos hizo creer!
    Y todo es una reverenda mierda! jajaja
    Te felicito nani y segui así!! Vamos las conchulandiaa! Somos piratas y que?!! jajaja

  12. Claramente tenes talento para ser conchuda!, sos muy grosa. Al fin encontré mi verdadera identidad, me pasa lo mismo así que me siento UNA CONCHUDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s