Por andar por las nubes…

Estoy escuchando YOUR SONG de Elton John.

Es un poquito divertido este sentimiento interior.
Yo no soy de esos que se pueden ocultar fácilmente.

Puf, re divertido che.

Dicen que el “amor” o como a mi me gusta describirlo, esa conchuda secuencia de alzadura ante el  primer boludo que te cruzaste una noche en el boliche, dicen que esa cosa tóxica tiene un efecto colateral en la mayoría de las personas. Como yo soy una cosa amorfa, y rara, en mí se potencia al cuadrado. Esa mujer madura que pregono, la consejera, la divertida, la racional, el optimismo que despido en cuanto a otros ámbitos de mi vida, es como si, cuando se tratara de este tema, quedaría nulo en todos los sentidos. Me vuelvo básicamente un ser impulsivo, INmaduro, y más conchudo de lo normal. Es como si gran parte de mi capacidad decisional, quedaría sin efecto, amputada, escindida de mí propio control, bajo anestesia. El miedo me paraliza. Y mi miedo… mi miedo prácticamente me amputa. La rata dejó esa secuela en mí. En realidad no fue The Roedor, sino mi manera de tomarme esa experiencia. Quedé traumadamente conchuda.

Y ustedes dirán, ¿a qué viene todo esto? Hace unos meses conocí a uno, que estaba tomando agua en una botellita de plástico en el medio de un boliche rosarino. Lo había fichado unas horas antes, pero yo estaba ocupada festejando el día del amigo, y tomando New Age. Era… ¿rubio? No estaba segura. Alto, flaco. Doble (yo estaba en pedo) Estaba despeinado. Sonrisa linda. No sabía si me gustaba más serio, o sonriendo. En fin, le daba de las dos maneras. Para qué complicarme… La primera impresión, es que era demasiado serio. Le di unos… 27 años. Le erré por uno, tenía 28. Siempre fui de las que dije, “la primera impresión es la que cuenta”, y me quedaba con eso en un ochenta por ciento. La verdad es que me inquietaba su manera de ser. Era lindo, sí, pero me parecía soberbio, agrandado, creído. ¡Y cuánto odia Nani a las personas ególatras! Porque para ególatra ya estoy yo.  Y eso que mi ego se lo llevaron puesto varias veces, pero eso es otro tema.
 El flaco tenía defectos, que se visibilizaban demasiado rápido a mi gusto. Una de las frases más chocantes que me dijo “Sos demasiado frontal” Y vos sos un pelotudo y no te digo nada.je!.  A veces hasta me parecía insoportable. Sin embargo hay que reconocerle tenía una pequeña gran virtud que me había maravillado: ME HABÍA HECHO ACABAR.

¡Aleluya! Es que, después de la rata inmunda, acabar para mi se tornó más difícil que abrocharse el corpiño con la remera puesta. Y bueno, recordar lo que era un orgasmo después de dos años de frustraciones y abstinencia es un motivo de festejo para cualquier conchudita como yo. Tampoco íbamos a pedir que me guste la personalidad, si Nani no se quiere casar, Nani despues de seis meses sin sexo, solo quería eso, sexo. 🙂 Y qué feliz estaba Nani con la perspectiva de tener sexo los findes!!! “Esta es la mía” Cerré los ojos y me dejé llevar…  – con ciertas restricciones como toda conchuda, claro. Y acá hago una elipsis, son cosas íntimas che! jaja

… cuando los abrí, me di cuenta que éramos amigos. (Amigas son mis tetas!, parafraseando a Una conchuda más) Me percaté de que yo estaba cambiada. Había dejado de fumar… le había confesado un montón de cosas que yo no había hablado con ningun hombre que anduviera conmigo. Ejemplo número uno: conchulandia, y todo mi maravilloso mundo ahí, los amigos que hice, la experiencia como administradora… Ejemplo número dos: que soy escritora de fan fics de Harry Potter.  (¿No lo sabían? No importa, es una pavada.) Ejemplo numero tres. Que escribo diarios íntimos… ¿wtf? Hasta le escribi algo a él y se lo mandé… ¡SE LO MANDÉ! Me volví loca, si yo soy hermética y vergonzosa con mis escritos… y más con una rata, digo con un tipo!!! ¿Qué mierda está pasando acá?, me preguntó esa vocecita del miedo que siempre insistía con alarmarme. De repente el sabía que yo era Nadia, Nani, Joanne, que tenía un blog, que manejaba conchulandia, que estudiaba Comunicación Social, que mi sueño era ser escritora. De repente, en vez de estar garchando, mirábamos televisión juntos y el silencio no era incómodo. De repente, jugábamos a las cosquillas y como el tenía más fuerza, siempre perdía. De repente, ponía cara de idiota cada vez que me llamaba. De repente, cuando teníamos sexo, empezó a ser cada vez más rico. De repente las ganas de verlo, empezaron a significar un te extraño. Y mi cagazo iba en aumento. ¿Nani extrañando a alguien después de la rata? Nani pensando en alguien casi 14 horas al día, porque las otras dormía?

¡¡¿Qué mierda le hiciste a Nani y donde está su cuerpo, rata inmunda 2?!!!

ja, ja, ja

Entonces nada. Eso, como si fuera poco lo decía. ¡COMO SI FUERA POCO!… Y YO QUE TENGO UNA LUPA PARA MIRAR LOS CONFLICTOS… lo veo grande… muy grande.. al problema, mal pensadas.

Sigue creciendo y girando, como cuando solía darle una seca a un porro, que me mareaba y me reía y era re lindo…. Y yo sigo sin decirle: “Che, mirá. No querés nada serio. No querés una relación, yo lo entiendo. Pero tenemos un problema, me pasan cosas con vos. Solo se que me gustás y que en el corto plazo al menos, me gustaría seguir viéndote. Solo se que no quiero mentiras. Solo quiero que nos prometamos sinceridad, NADA MÁS…”

O sino ya se!!! Entro bailando a lo Moni argento y cantando francamente mal, como suelo cantar… “HACE FALTA QUE TE DIGA QUE ME MUERO POR TENER ALGO CONTIGO??” jajajajaja…

Que manera de delirar..

Hablando en serio, como he escrito en mi foto de perfil:  Quiero un amigo. Una sonrisa contagiosa. Un cuarto de helado tipo diez de la noche de un domingo. Un final de cine entre las sábanas. Cerrar los ojos y ver las estrellas.  Quiero alguien que me deje ser libre. Quiero alguien que me deje ser. Quiero alguien que me deje cuando me tenga que dejar y que no me venda simulacros. No quiero el fraude del 14 de febrero, no quiero ir a cenar con sus padres, tampoco quiero ir de blanco al altar. Yo solo necesito confianza, tranquilidad, yo quiero cerrar los ojos, y disfrutar de extrañar(te)

En definitiva, debería poner las cartas sobre la mesa. O la mesa sobre las cartas. (?) Debería animarme a decirle lo que me pasa sin miedo, sin verguenza. (La señorita Nani extrovertida, tiene verguenza…qué cobarde que soy!!)

Sería un discursito más o menos así…

Hola gordito!! — Ay no, gordito suena a enamorada. No da.

“Hola conchudito!” (ahi sueno más desinteresada jajaja) Bueno en realidad quería decirte que…. vos me vas a mandar a la mierda, pero te lo tengo q decir…   – ya me atajo por conchuda...- me pasan cosas con vos… que se yo la pasamos bien juntos no? Y me imagino que me dice:. Buehh… mas o menos y me re caga me entienden? Maldita negatividad.

Bueno como te decía conchudin, no es que quiera manejarte la vida, todo bien, vos hacé lo que quieras, menos coger con otra… ¡y nada de besos a menos que sea tu madre o tus hermanas!… y yo … bueno yo si quiero me agarro a quien sea… yo si puedo! ¿Queda claro conchudin?  Jajajaja..na, lo último es en joda!

Dios, que momento de mierda, que tensa me pone imaginármelo. Todos me dicen que le diga, que le diga lo que siento! Pero lo veo y me anulo, soy tan cobarde. Se va a ir a la mierda si le digo. Y otra vez sin orgasmos! Encima tiene un perfume. Lo odio. Se hace el lindo y es hermoso. jjeejejeje

Y escucho la maldita canción de Elton, ya es mi amigo el Elton (?)

I hope you don’t mind that I put that in words,
How wonderful life is, while you are in the world.

Nada, eso. Necesito saber. Necesito salir de la incertidumbre, y tener un mínimo de certezas.. si estamos jugando a los amigos, a los chongos o si realmente estamos al pedo y nos vemos por eso… (sobre todo yo, que estoy poco interesada en él, se re nota ehh!!! jajaja cada día me supero más a mi misma) si tiene algo de futuro…aunque se cae de maduro, lo mío. ¿Y si le molesta? ¿Y si sale espantado? Y bueno… Lloraré unos meses por este, y ya aparecerá otro. (Qué respuesta tan conchuda, pero no por eso menos certera)

Y se viene el monólogo conmigo misma…

  • superé a la rata, dejé de fumar, estuve sola siempre, tengo que ser fuerte carajo!!! He sufrido cosas mejores que esta (?)
  • Y de última, sino me dice “ya fue”, es lo mejor.. ¡Si, así es! ¿para qué alimentar un sentimiento que no va a ningun lado? Prefiero estar mal ahora y no después…*SUSPIRO MELANCÓLICO*
  • ¡Me puedo quedar sin sexo, me puedo quedar sin sexo, OJO, no juegues con fuego!…
  • No te hagas la pelotuda Nadia, te podés quedar sin SU SEXO. Que no es lo mismo.
  • Si, es lo mismo. Es un pito.
  • Mentira, es el pito de él.
  • ¡Un pito al fin! Nada mas ni nada menos…
  • Seh, seh… afrontalo boluda, estas hasta las manos, por pelotuda te volvieron a cagar. Pajera.
  • No exageres, no seas melodramática.
  • Cobarde, decile!
  • ¡Me fui a estudiar!

Ok, me fui a rollear. O hago un zurco de tanto dar vueltas.

Y puedes decirle a todo el mundo que esta es tu canción
Puede que sea algo sencilla, pero ya está hecha.
Espero que no te importe.
Espero que no te importe que pongo en palabras
como es de maravillosa la vida mientras estas en mi mundo. (Elton Jhon)

Que cursi. Matenmé.

PD: El título de la nota… lo puse una canción de Richard Arjona, la sucursal del cielo.

Pd2: TENIENDO en cuenta q sabe de conchulandia… intenten no difundir esta nota en los 56 grupos. jajajajajaja

Nani-Nanita.Imagen

10 comentarios sobre “Por andar por las nubes…

  1. Realmente … TE APLAUDO! Sos una gran conchuda, una gran mina.
    Hermosa, transparente, GENIA!
    Porque AMO las letras, AMO tus escritos .. y a todas nos pasa lo mismo qe a vos, o nos paso alguna vez! no? …
    PD: Sos muy conchuda , pero esta en tu SER , y si no fueras asi, no serias vos!
    PD 2 : Yo pienso .. que deberias dejar pasar el tiempo.. deja de conchudearte un poco maquinando tanto y disfrutá el tiempo que pasan juntos. Si se tiene que dar algo.. Que se de con el tiempo .. No esfuerzes nada..
    PD 3: Fuerzas, mejorate bella ❤

  2. Esta todo bien Nanita!! .. Que puede ser mejor q sentirse asi?? (bueh.. Si .. 1 kilo de helado es mejor! Jaja).. Es obvio q vas a ponerte insegura.. Pero disfruta el momento dia a dia.. Esto esta queriendo decir q la rata 1 esta quedando de lado y perdiendo protagonismo.. Jajaja.. Festeja q vos estas mejor .. Y q la rata 1 dentro de vos esta dejando de existir.. No importa lo q pase disfruta lo bueno y lo malo.
    PD 1 : Si se lo queres decir hacelo.. El q no arriesga no gana.. Jaja, si lo perdes kiere decir que no era para vos..
    PD 2 : En esta vida todo es aprendizaje y superacion..

    Besos NANITAAA!!!

  3. En parte te envidio, es tan lino tener en quien pensar y proyectar (aunq x ahora sea medio a escondidas) yo q vos le planteo como viene la cosa xq segun lo q lei los momentos juntos son mas tiernos mas de PAREJA (a lo q me refiero no es q vos te imaginas viendo una peli con el y disfrutando ese momento, sino q ya podes disfrutarlo) asiq evidentemente de su parte algo hay… te deseo exitos y q sea lo q tenga q ser 🙂 te quiero conchuu

  4. Ayyyy me senti tan identificada…. Estoy en un momnmento clave, harta de sentirme una minita mas apesar de que el dice ser la unica pero varios indicios me dicen que no es asi. Qiero algo mas y no se como encarar la charla, yo qe siempre doy consejos de ir de frente yo no puuedo con lo mio. Me qedo con esta parte de tu escrito qe me pego justo: Yo solo necesito confianza, tranquilidad, yo quiero cerrar los ojos, y disfrutar de extrañar(te) Yo no pido mucho mas que sinceridad, pasar las cosas comunes de todos los días con alguien que me haga reír, que me recuerde lo linda que es la vida y que no tenga que cagarme para darse cuenta que realmente le importo. Esto me calza justo lo qe qiero….

  5. no soy en este momento la mejor para consejos…imaginate k a mitad de la nota tove k secarme las lagrimas..se lo k pasas..lo pase..hace muuy poco..y se lo dije..permanecimos un tiempo mas..pero yo sabia k se alejaba…no me arrepiento..de haberlo aclarado..pero..la eleccion es tuya..siiii es dificil ..pero es asi…o esperas y continuas con la relacion como esta conformandote con lo k te da..y sufriendo sin saber..(por k ellos nunca hablan de lo k les pasa con vos) o le decis …y si realmente no kiere nada serio..se va a alejar..siiiii vas a sufrir vas a llorar–(como lo estoy haciendo yo hace una semana..) pero tarde o temprano..una rata nueva va a aparecer…escucha este tema…no soluciona pero ayuda un pokitiiiiito…https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8o_u74LOrvo#!….ke estes bien nany..arriba k todo se supera..y nos tenemos a nosotras para bancarnos..

  6. Gracias linda! Ya se lo dije y me saqué 200 kilos de encima.. Es cierto, ellos nunca quieren hablar de lo q les pasa!! Si se aleja, será porque no es para mi! lo aceptaré porque tengo muchos ovarios.. Por ahora “”todo bien!”” , voy a disfrutar, y que sea lo q tenga q ser… Gracias por leer y no sufras!! el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional!

  7. “¡Me puedo quedar sin sexo, me puedo quedar sin sexo, OJO, no juegues con fuego!”
    Jajjajaja, lo que me hiciste reír con ese comentario…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s