Mi pena convertida en GRACIA

Por eso se que perderte,
no era quedarse sin nada
La muerte es solo la suerte
Con una letra cambiada.

CONTEXTUALICEMOS. 19 de diciembre de 2012. Estoy inmersa en un pre-menstrual PELIGROSO, me viene justito para las Navidades. (*ppppipp* censurador de la puteada) Llueve a cántaros hace 3 días. Los Mayas dijeron que el 21, se termina el mundo.

Acá, miro el balcón y me siento inmersa en la película “el día después de mañana”. Dios, ¡¡¡tanto tiempo llorando al pedo por él, y capaz en dos días se va todo al carajo!!!

Como sea. Hace 1 mes y diez días que no lo veo.

Cambiaron tantas cosas desde ese día…-nótese el sarcasmo-

Desde que dejé de verlo, cambié los foquitos del baño, y ahora me maquillo los dos ojos iguales!! Desde que dejé de verlo, me compré dos tangas en oferta, que son divinas, después se las muestro conchus. Desde que dejé de verlo, tengo miedo que me rajen del edificio si sigo cantando Ricky Martin con toda la furia de mi conchudez. Desde que dejé de verlo, Youtube y el conchu-muro son mis dos compañías.  Desde que dejé de verlo, no tengo muchas posibilidades de coger che!.  Desde que dejé de verlo Conchulandia llegó a los 100.000 fans y clavé un 9 en el final! ¿No soy una genia? Desde que dejé de verlo, los domingos son un velorio total man! Desde que dejé de verlo lloro cual Diane Keaton en “Alguien tiene que ceder”.  Desde que dejé de verlo, mientras hago el pis matutino miro la ducha y me acuerdo la flor de cogida de ese día. Desde dejé de verlo, SU NOMBRE aparece por todos lados: supongamos que se llama PEPITO… Voy a la verdulería y una mamá reta a su hijo que por supuesto se llama PEPITO; estoy en el colectivo – y esto es cierto- y pasa un camión que tiene un letrero enorme que reza “SODA PEPITO” ; miro una novela y el protagonista ES PEPITO! (el universo me odia, amén). Desde que dejé de verlo, me invento rosarios de puteadas contra mi misma, por haber dejado que me importe Pepito. Desde que deje de verlo, guardé un par de manteles y ahora me vengo a acordar que le gusta la Seven Up y no la Sprite, que odiaba el tomate en la pizza, que era aficionado a el helado de chocolate alpino (pino, pino qué fálico, baba) y que su manía es combinar la ropa, desde el cinto hasta las medias.¡¡ahora me acuerdo, antes ni me acordaba!! Si sere conchuda.  Desde que dejé de verlo, lo odio y después como si nada lo vuelvo a querer, sigo siendo bipolar, ves Pepito! eso no me lo cambiaste, no es tan fácil cambiarme (?)  Desde que dejé de verlo tengo ganas de llenar de kerosen la ropa que él me quitaba! y renovar todo mi placard (¡pero no soy millonaria, vieron! ja.) Igual ahora que lo pienso, ya de antes me daban ganas de renovar el placard. Desde que dejé de verlo, el celular me dejó de importar, no se que mierda escribir en mi diario, porque ya gasté todas las palabras (Pepito, me debe una resma de hojas!!, como gasto papéles recordándote, rrrr!). Desde que dejé de verlo, solo me gustó uno y no me dio mucha bola. Desde que dejé verlo, me agarré un par de pedos, me fumé medio porrito, le mandé un par de mensajes subliminales, PERO NO VOLVÍ AL TABACO! [Ok, le di un par de secas en estado de ebriedad, pero nada más, no me reten.] Desde que dejé de verlo el conchudómetro explotó alrededor de 100.000 veces. Desde que dejé de verlo tengo que tapar la mancha de semen que dejó en el parqué, tras garchar en el sillón. Desde que dejé de verlo, mi horario se transformó en DESAYUNAR-llorar- ALMORZAR- llorar, llorar- MERENDAR- llorar- CENAR- SHORAR SHORAR SHORAR y tomar mucha agua, porque sino me deshidrato….Desde que dejé verlo, solo espero que sea un poquito más infeliz todos los días… Nah! Mentira!  Desde que dejé de verlo no solo dejé de verlo, sino que me hice adicta al chocolate, volví a ser una melodramática sin causa, o a causa de una razón muy conchuda como PE-PITO. Desde que dejé de verlo mi corazón se partió en pedacitos, y me quedé sin pePITO.

Pero SABEN QUÉ?

También dejé de depilarme! también deje de preguntarme que mierda le pasaba por la cabeza. Dejé de intentar explicarme a mí misma qué rol ocupaba yo en su vida-

Si, es cierto, desde que dejé de verlo extraño estar con él. O quizás, extraño quién yo era cuando estaba con él...(y eso implica que también puedo serlo con otro)

Pero no extraño no saber. No extraño el boludeo, la incertidumbre constante, no extraño no tener espacio para decir lo que me pasa.  No extraño su egoísmo, no tener derecho a nada, el hecho de que todo tenga que estar a su antojo, su intransigencia, sus críticas como si el fuese perfecto, no extraño su locura, sus arranques, no extraño estar ahí sin saber si era recíproco. No extraño dar amor en vano.

Y si te queda alguna duda, vení agarrala que está dura.

DURA? DONDE? A QUE HORA? CUANDO?

JAJAAJJAJAAJJAAJAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

24 comentarios sobre “Mi pena convertida en GRACIA

  1. Sos muy grosa Nani!!! Y te juro que si en lugar de un mes y 10 días hubieras puesto un mes y 7 días, tranquilamente podría haberlo escrito yo. Como ya me cansé de decir, somos muchas en la misma situación, pero las diferentes miradas de cada una ayudan a armar parte del rompecabezas de las relaciones con algunos roedores, y quien sabe… por ahí entre todas metemos las fichas donde corresponde y le encontramos la cura a la conchudez! (o al menos aprendemos a evitar a sus mayores causantes!)
    PD: Congrats por el 9!

  2. Nani…transmitiste cada cosa me me ha pasado “desde que dejé de verlo”….totalmente!!! Excelente!!!! Y la fecha…también!! ¿Tuvimos todas un ataque masivo al mismo tiempo?

  3. Jajajaja, hoy venía pensando lo mismo, boluda… No extraño el esperar que me conteste y que pasen las horas y no tener respuesta, no extraño hacerme la cabeza con que debe de estar con otra, no extraño esperarlo, no extraño que mi vida gire en torno a él…

  4. Esto es la PUTA VERDAD!!!! Mi timing actual es de… 1 semana exacta! Sentí que moría, lloraba, mi psicóloga no sabe q más decirme… y la incertidumbre de saber que mierda significa un “Me encanta estar con vos, la paso genial, pero no quiero nada serio” SIGUE ESTANDO PRESENTE!!!!! Amén por esto!!! Por muchas semanas mas!

  5. Es genial. Porque cuando dejás de verlo se acaban tantos problemas! Yo dejé de verlo. Sufrí como una conchuda atómica. Volvimos. Y ahora sufro también. Exactamente por todo lo que dijiste. Y no es que no haya poronga que nos venga bien, es que ellos no usan la poronga cómo debe ser!

  6. una genia total! a mi me pasa exacto todo todo todo eso y mas jijijii desde que deje de verlo, hace un mes y desde que lo vi con otra hace 10 dias ni te cuentoooooooooooooooooooooo clap clap.. es la realidad chicas, asi que me la banco y a seguir que debe hacer otros , distintos? ojala!

  7. NANI, GENIA TOTAL,!!!!!!!!!! YO PASÉ POR LO MISMO (ME HAGO LA SUPERADA) LO VI CON OTRA HACE TRES MESES Y DIJE “HASTA ACÁ LLEGUÉ”. TENIA UNA RELACIÓN DE CATORCE AÑOS DE DESPRECIO, ABANDONOS, HUMILLACIONES, ABANDONOS, DESINTERES, ABANDONOS, SEXO SALVAJE, ABANDONOS,MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, ABANDONOS MAS SEXO SALVAJE, ABANDONOS. Y HOY ES MI CUMPLE, Y SOLA EN MI CASA , MI PUTA CONCHUDEZ ANHELA QUE VUELVA AUNQUE SEA PARA QUE ME SALUDE Y ME ABANDONE DE NUEVO HASTA QUE LE HAGA FALTA MI SEXO SALVAJE. ESO NO ES SER RECONCHUDA?

  8. Pero qué genial nota! Sos un ídola, mujer!. Con respecto a todo lo que pusiste, yo creo que es cuestión de esperar y bueno, el tiempo cura, cuando te quieras acordas ya vas a estar acompañada de otra persona que seguramente será mucho mejor de la que se fue de tu vida, que por algo ya no está más ahí, además me juego todas las fichas que debes de ser muy linda y muy inteligente. Te deseo lo mejor. Y me rio demasiado con tus notas y publicaciones en los 56, sos admirable!

  9. yo ya voy 5 meses y estoy igual q la primera semana.. pero llegue a pensar tal cual como lo describís… coincido hasta con el periodo pre-menstrual jajaja es un bajon!!! mas conchuda me pongo.. 😦

  10. Yo venia bien, superando dia a dia las ganas de mandarle un msj, extrañando cada vez menos y como el brillaba por su ausencia era una gran ayuda hastaaaaa qe llegaron esos mjs qe me mueven la estanteria el placard y todo el mobiliario. El muy desgraciado arregla un encuentro y yo boluda acepto, me pase todo el dia puteandome el porqe acepte y tire por la borda los dias de superacion pero ahi me tenia a la hora pactada depilada, encremada y entangada lista para un encuentro y el muy gil me manda msj contandome qe viajo…. la bronca el odio y las ganas de mandarlos a la remil p… fue infinita. Aca estoy nuevamnte en punto cero contando los dias qe pasaron superando estas ganas locas….

  11. Primera vez que leo este blog.. Hace 3 semanas casi exactas mi novio ME CORTÓ. En teoría le había salido un trabajo en córdoba(lease su ex es de córdoba), a lo cual dos semanas antes hizo pasarme un infierno, me dejo plantada más de tres veces, no me contestaba el teléfono y mucho menos hablaba conmigo mas de 4 palabras.. En fin llego ese día en el cual exploto TODO y salta con ese martes 13, imposible de creer, me dejó antontada, había ido con la esperanza de arreglar las cosas, decir lo que sentíamos, seguir con la relación.. Pero NO, el decidió cortar TODO, me devolvió mis cosas, yo hice lo mismo.por supuesto.Llore y a veces lloro como una conchuda total, me partió en mil pedazos, lo vi 3 veces, de las cuales 2 nos fuimos a la mierda.. Al pedo, porque termine llorando y sufriendo MAS DE LO QUE PENSABA y sabio confirme ese sabio dicho que dice: “el que busca encuentra”, agarre su cel y había una nueva “chancha”(era MI apodo), a la cual le decía TE AMO(hijo de puta), y la piba le respondía: ESTOY MIMOSA. Creo que ahí fué el momento de valorarme como mujer, de saber y sentir que hay algo muchísimo mejor para mi y no ese pibe que NO SABE LO QUE QUIERE, un forro que miente sin parar, que me niega todo en la cara. Espero que el paso de los días me ayuden a sacarlo de mi cabeza, a que entienda que no tengo que hablar mas con el, y que por favor NO ME MANDA NADA, NI TEXTOS, NI FB , ni nada.
    HIce mi descargo.. Y Nani, describiste la situación de una manera casi perfecta! Debo reconocer que me identifiqué muchísimo!!!

    1. Que triste lo que te pasó. No sos la única, muchas vivieron situaciones así, y bueno él era un chongo, pero me hizo comer el viaje y me re dolió también. Lo importante es que empezaste a valorarte o más bien “empezamos”…. Todo se supera, eso consuela… 🙂

  12. por que sera que me siento tan identificada? jajajaja porque todas estamos pasando por lo mismo! Y POR QUE? los hombres se pusieron en complot o todos o les agarra la histeria al mismo tiempo? creo que lo del fin del mundo los esta haciendo mas cuadrados de lo que son! y por que carajo tenemos que sufrir nosotras por su falta de acción mental? si les cuento lo que estoy viviendo yo… telenovela mexicana es una pij* de 1 cm en comparación! jamas pensé que un hombre podía ser tan ridículo, PERO ADIVINEN, lo son lo son jajajaja dueña de esta pagina: no se tu nombre pero sos una genia! tengo tu pagina en fb jajajaja me cago mucho de risa. la que quiera hablar y putear a nuestros ex pepinos(? agreguen si quieren a fb que es Dani Gimenez , si no, ahí creo que aparece el twitter de donde me conecte acá jajajajaj. besos chicas, y sigamos adelante que nosotras somos mejores!!!

  13. Que tremendo el timing, todas iguales!! 1 mes y 16 días… andá a saber cuál fue la alineación planetaria en los primeros días de noviembre, que fuimos cayendo una tras otra jaja
    Que manera de poner en palabras lo que a todas nos ha estado pasado, nos pasó alguna vez o nos pasará en algún momento… Mujeres teníamos que ser!! Genia total muchacha..

  14. Es excelente! Nos identifica muchisimo a casi todas.. me identifica muchisimo a mi. El muy forro volvio, dsp de lo qe me habia costado superarlo, me volvi a enganchar y volvio a desaparecer. Sigo esperando qe se conecte para arreglar cuando nos veiamos esta semana. Deberia eliminarlo, bloqearlo y borrarme de su vida, xq aparentemente no le importo una chota. Pero es una fecha de mierda, qe hago si mi conchudez hace qerer mandarle un msj en navidad? O peor en año nuevo? Siento qe no puedo, pero tmb se qe es mucho tiempo esperar qe pasen las fiestas… no aguanto. Es una mierda. Espero aguantar, NO LE VOY A ESCRIBIR. Gracias, me descargue. Felicidades por lo qe escribis, sos una genia! 🙂

  15. Excelente!!!! cuesta dejar definitivamente a nuestros pepitos pero quiza es eso EXTRAÑO LA QUE ERA YO CUANDO ESTABA CON EL… solo eso…. ME ENCANTARON TUS PALABRAS y saber q muchas pasan por estas cosas jeje

  16. ¡¡¡¡¡Es muy buenooooooooooooooo!!!!!

    ¡Seguro somos muchas las que nos reflejamos con tus palabras!

    Yo desde que dejé de verlo (hace más de año, y días o meses… no tengo en cuenta exactamente cuanto más) logré superarlo aunque hay días que lo odio fuerte fuerte y más cuando mi mente lo trae a mi realidad en recuerdo por cualquier boludez que se relacione a él.

    Lo peor de ésta situación es que él fue quien me dejó y a la vez es él quien no me saca de su vida definitivamente, está conviviendo con otra (lo sé porque me lo contó vía mail y como no recibe respuesta me sigue enviando correitos cada tanto) y el colmo de los colmos es que fue papá hace poco! Sí, PAPÁ y no precisamente de los hijos que YO le hubiese querido dar!

    Maldito cerdo, hdp! Creo que enterarme de eso fue lo que más me dolió.

    Pero acá estoy, de pie y con la frente bien en alto. Como toda gran mujer…

    Saludos a todas las conchus!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s