Alejate…

Salió esto, pensando y pensando… espero que les sirva...

Alejate. Alejate de ese tipo que desdice con sus actos lo que dicen sus palabras, de ese que te sintetiza todo con un “está todo bien” y no te da respuestas concretas. Alejate de ese que no sabe, que no está seguro, que no te ofrece estabilidad, o básicamente que no puede darte lo que estas esperando de él. Alejate de ese que hoy está y mañana quién sabe. Alejate de ese que te intoxica de tristeza, que te hace sentir miserable, sola, poco querida. Alejate si aparece cuando quiere, si ves que estar con él es como subirse a una calesita… das vueltas y nunca llegás a ningún lado; aléjate del hombre que no se pone en tu lugar, de ese que solo piensa en sí mismo. No vivas sujeta a sus antojos, no te ates a algo que no vale la pena, no vivas esperando, esperá viviendo. Soltá… liberate, es tu felicidad lo que está en juego. Vos sos la dueña de tu historia, de tu alegría, no él, no te condiciones más. Bajalo del pedestal al boludo que te hace sufrir. Apostá por ese que se juega por vos. Salí del auto engaño, no le mandes mensajes, él no va a cambiar por eso. Soltá, déjalo ir.  No te hace feliz y lo sabés.  Duele, pero más duele esperar que algo cambie, más duele hincar el dedo en la herida todos los días, más duele ese auto maltrato de andar mendigando amor, más duele arrodillarse a los arranques de otro. Dicen que hay que divertirse con el hombre equivocado hasta que aparezca el indicado.  Yo creo que si estás enamorada del hombre equivocado, lo que menos hacés es divertirte, solo sirve para sufrir. No insistas con lo que hace daño… Y entonces vas a comprender como yo, que dejándolo ir, alejándote, perdiéndolo, estás ganando.

Imagen

Acerca de nanita87

Escribo para no morirme. Escribo como siempre, por lo de siempre: me estoy ahogando. La risa me salva. Le tengo respeto y milagro a lo que no llego. Soy un bicho raro adentro de una rubia de ojos celestes. Debería creer mas en lo que escribo. Me gusta encontrar otra cosa, mientras busco lo que creo que quiero.
Esta entrada fue publicada en Filosofía Barata, Sobre mi conchudez. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Alejate…

  1. Lisette dijo:

    faaaaaaa..justo estoy en esa situacion yo,me vino como una señal esto..estoy entre el chico de mis sueños,mi alma gemela y el forro del orto q es tal cual lo q dice este post,q es lamentablemente a qien amo,q conchudas q somos aveces..

    • nanita87 dijo:

      Es muy dificil, pero llega un punto en donde no podes seguir remando contra la corriente, o más bien contra un huracán. El tiempo cura todo… fuerzas!! y gracias por comentar. Nani.

  2. Agatha dijo:

    somos varias parece en la misma situación, cuesta el desapego, más cuando uno puso todo y el otro no lo vio … pero ya esta!! solo espero que él algún día pase lo que yo estoy padeciendo

  3. Lisette dijo:

    siiiiiiiii son 3 años q estuve cn este forro..tuve mi 1era vez cn el y demas webadas varias..y lo amo todavia a pesar q me dejo,y x conchuda me puse de novia cn este chico q SI me ama pero yo no a el..nose q carajo hacer,es como una obsesion xd..ah x cierto muy buenos tus post,me identifico bastante *-*,x lo menos me hacen parar el carro y pensar un ratito.

  4. naty dijo:

    yo tambien estoy en sa situacion y es horrible. Pero tus palabras son muy ciertas y hay q hacer el esfuerzo para dejar todo atraas y salir adelante

  5. NORMA dijo:

    ES TOTALMENTE JUSTO, POR LO QUE ESTOY ATRAVESANDO. Y CASUALMENTE, ANOCHE HABLE CON UN AMIGO. Y ME ACONSEJO , ESTAS MISMAS COSAS QUE TU ESCRIBISTE. GRACIAS POR AYUDARNOS A ABRIR LOS OJOS ! A LAS QUE TENEMOS EL CORAZON ENSEGUESIDO POR UN AMOR EQUIVOCADO ! GRACIAS 🙂

  6. Anónimo dijo:

    Yo ya me aleje, pero al cruzarmelo siempre, duele igual

  7. parece que estas en la misma que muchas.. cuesta tanto el desapego, sobre todo de una persona asi con esas miismas caracteristicas que nombras bien egoista que aparece cuando se le canta… supongo que con fuerza y tiempo pasara pronto!

  8. nanita87 dijo:

    CHICAS: nada de lo que valga la pena en la vida, viene fácil. dejar a alguien que se quiere no lo es. ¿como conocer el indicado si estamos perdiendo el tiempo con el equivocado? piensenlo..

  9. esther dijo:

    justo lo que necesito hacer pero es tan difícil es como una adicción no puedo dejarlo del todo ! ya no se si es amor o solo costumbre

  10. amenlory28 dijo:

    estoy en el proceso…gracias por tus palabras, me dan mas fuerzas

  11. Agustinia dijo:

    increíble haber estado todo este puto 2012 detrás de un chabón tan sorete como mi ex. Tendría que comer las palabras que escribiste Nani, a ver si aunque sea así las aprendo. Igual ya la toalla la colgué y solo espero que ese idiota no siga apareciendo más para cagarme la vida…

  12. María dijo:

    Me encuentro actualmente en esa situación y no sé cómo salir…me identifico contigo Lissete, tambien tuve mi 1era vez con él, creí que ibamos a estar juntos toda la vida, casarnos y formar una familia pero me dejó, es horrible lo que estoy pasando, parece tambien ser una obsesión ya no sé…siento que lo amo aun…ya quiero que pase el tiempo y estar bien

  13. María dijo:

    Él me prometio que siempre estariamos juntos a pesar de todo, que nos casariamos y seriamos muy felices pero como es hombre vio pasar otro culo y se fue tras él

  14. Anónimo dijo:

    Hacia 17 años que no sabía nada de él… Nos reencontramos por Face y no pude evitar que se desperatara aquel amor que nunca supo corresponder, en aquellos tiempos eligió a otra, con quien se casó. Hoy está separado de esa mujer, pero está en pareja(oficial) con otra… Dice que nunca me olvidó que me aprecia y que nunca me lastimaría, me hace sentir importante para él… Estoy casada hace 15 años con un hombre maravilloso, el marido perfecto!!! Pero siento que el corazón se me llena al pensar en el boludo que solo me aprecia. Varias veces decidimos y prometimos, los dos, no escribirnos ni llamarnos más, pero si no es él soy yo quien rompe esa promesa y todo vuelve a empezar… Días como hoy pienso: Ya fue , basta!! Y me alejo, pero con el pasar de los días, semanas y meses lo extraño!! y sufro mucho sin saber nada de él…

  15. Anónimo dijo:

    exelente..la verdad muy bueno!!!!!

  16. Anónimo dijo:

    Excelente amiga..nunca me voy a cansar de elogiar ese don que tenes para poner en palabras lo que muchas de nosotras sentimos… me llena leerte, sos una grande !!! para mi, la mejor !!!

  17. ana dijo:

    woooowwwwww.. me encanto nani!!!!!! HASTA QUE APAREZCAN NUESTRAS MEDIAS NARANJAS, HAY QUE COMER MANDARIANAS…..

  18. VICKY dijo:

    EXCELENTE!! ME ENCANTO. ES LO KE VIVO.. HACE MAS DE UN AÑO CASI DOS KE TERMINE MI RELACION Y TAL CUAL SI NO ES EL SOY YO QUE NOS BUSCAMOS.. SOLO KE SI NO FUERA TAN CRISTIAN GREY NO LO BUSCARIA.. KE SE YO.. EN FIN, GRACIAS POR ESTAS PALABRAS Y REFLEXIONES

  19. Pingback: Los mitos de las mujeres | Srita. Nani Nanita ♥

  20. Pingback: Muero de pronto, vivo siempre. | Licenciada Nani ♥

Responder

