Crisis!

Mírenla, miren miren miren mírenla
mírenla, ella está tan sola
Ciro y los Persas.

Estoy en crisis y puede que este post los estrese, no las/os ayude para nada, los entristezca, las ponga conchudas, melancólicas, con necesidad y chocolate, y todo eso que la conchudez nos incita a hacer para apagar el vacío existencial. El mío en realidad es un más grande que el agujero de la capa de ozono.

Me siento un sapo -EN UN- pozo. Me siento en crisis. Me siento aislada, distinta, marginal, como le diría Soraya Montenegro a María del Barrio. Me siento melodramática, (¿Vos decís? Ni a palos). Me siento SOLA. Y por momentos reniego de esa soledad; mentira, siempre reniego, estoy harta de la NADA, o de lo POCO, o de los putos amagues, de los flacos vende humo, de que parezca y NO SEA, de que NUNCA SEA…. Esto parece un libro de quejas, pero lo cierto es que me siento carente de cariño y sino lo escribo en algún lado, sino le digo a nadie, creo que voy a explotar……

¿Hace falta aclarar que no hablo de un cariño fraternal, paternal, marital, o de amigos? ¿Hace falta ser gráfica y decir que necesito un buen HOMBRE (y si viene con buena chota mejor, pero es un detalle)?

El otro día con mis amigas decíamos que estábamos faltas de pija, pero es mentira, yo les dije que es mentira. Si fuera todo por culpa de una pija, sería más solucionable: salís al cheboli, te encamas con el primer imbécil con la cara “mas o menos” ordenada, te fijas que tenga todos los dientes y que no sea chorro, cargás la cartera forros texturados y a otro asunto. La podés pasar bien o mal, pero coger vas a coger y si ese es tu problema, las ganas estarían satisfechas, al menos en un sentido literal. Y si hablamos de AMOR… si! De ESE amor.

Ese pibe con el que…(momento cursi en 3,2,1….) te sentás en el sillón y lo mirás de reojo y te sentís abrumada de la alegría que te provoca tenerlo al lado, y si hablás con él, es como si hablaras con una amiga, y no tenes que medirte porque podés (y es casi una obligación) ser vos misma con él, ese que te da los mejores consejos, aunque no te gusten, ese que te cuenta su libro favorito antes de dormirse, y dice alguna otra pelotudez. Que es tu amigo y tu amante al mismo tiempo, que te cuida cuando te pescaste esa gripe de mierda, y te alcanza pañuelitos Elite cuando te pintó la conchudez melancólica. ¿Pido mucho? Si, yo sé que si. Es que estoy dispuesta a dar mucho también…. (aclaraba..:) ¿por qué no aparece, por qué NO A MI? No piensen que no me pregunté si yo estaba haciendo algo mal, que no hice una puta autocrítica sobre esta situación de mierda, porque les juro que me pregunté tres millones de veces, ¿qué mierda estoy haciendo mal? ¿No estoy predispuesta? ¿no me delineo hasta para ir al súper? no intento aflojarle a las toddy, y al chocolate para no seguir disminuyendo mi nivel de cogibilidad?

Entonces, haciendo todo lo que hay que hacer, existen los siguientes interrogantes: A) ¿cómo conseguís ese amor? “Cuando menos lo pienses aparece” Hola! Nunca voy a dejar de pensar, porque es lo que más deseo entendés????  . B) ¿quién elige quién se merece el amor? ¿el azar? ese ser tan… indefinido, que no vive en ningún lugar y que al mismo tiempo está en todos llamado Dios? Bueno voy a explotar… estoy re podrida de sentir que la vida me debe algo y que se niega a dármelo. De saber existe una vida mejor pero que de algún modo es inalcanzable para mí. Me pasa que estoy harta de esperar y me estoy desesperando… sobre todo después de cierta cagada que me mandé, hizo más difícil todo esto de estar sola. [no especifiquemos mejor] Estoy harta de todo. De sentirme un cero a la izquierda en el amor. “¡Dejá de llorar por lo que no tenés y alegrate por lo que tenés!” Ese consejo me lo paso por el orto, así nomás. Ese consejo me lo dice alguien que tiene flor de macho al lado, que se la empoma todas las noches y que la pasa bomba. ¡¡ASÍ CUALQUIERA DA EL MENSAJITO DE CARPE DIEM!!! 1) No lloro por lo que no tengo, sino por lo que NUNCA tuve. 2) si te ponés en mi lugar CAPAZ entendés un poco de ese vacío que te envuelve todos los días, que ya no sabés qué poronga hacer para no sentirte así. ¿Cuántos fracasos faltan para que llegue el indicado? ¿Cuántas versiones baratas/falsas de amor voy a tener que padecer para que por fin Nani merezca tener el verdadero? En fin, si alguna escribió su nombre en lugar del mío, yo no tengo una puta respuesta para darle, solo esperanza. Solo sublimen, reemplacen, hagan otra cosa, no pienses “distraete,” me dicen… mientras yo me cago de odio.

En fin, vayanse todos a la concha de su madre. Ojo, todos no te incluye, no te sientas tocada, hablo con el destino o hablo sola. ¡Hasta eso hago sola! ja,ja,ja. Estoy enojada, triste, tengo ganas de llorar, de romper algo, tengo ganas de no tener ganas, o de tener ganas de estudiar je!529530_538871709480023_46683621_n

Nani Nanita.

Anuncios

22 comentarios sobre “Crisis!

  1. Sigo al grupo las 56 desde hace bastante pero nunca habia leido algo tuyo, y ahora me tendrias que ver, me lei un monton de tus notas y se me hizo re tarde para dormir.. y bue! Gracias por poner en palabras lo que muchas veces nos pasa a las conchus. Paso a marcar tu blog como preferido para seguir leyendote. De verdad, gracias!

    1. Gracias a vos por predisponerte a leer, y por la buena onda. Me alegro que te identifiquen mis palabras y al mismo tiempo lo lamento, es una mierda esta soledad. Gracias y nos leemos 🙂 Nani.

      1. Gracias por el comment linda! ¿Está bien resignarse? Yo lo he hecho y no me resultó del todo feliz… *respiro hondo* lo importante es seguir, supongo. Besotes 🙂

  2. Desde hace mucho sigo a las 56 y es una pregunta que me hago ¿Cuántas versiones baratas/falsas de amor voy a tener que padecer para que por fin merezca tener el verdadero? ojala algun dia se termine

  3. no te he dicho, sigo el grupo de las conchus en facebook, junto a mi mejor amiga, y parece que las dos tenemos la misma mala suerte en el amor,y es que como me siento identificada con ésta entrada, ¡¿cuando jodidos vamos a encontrar un tipo que no sea tan pendejo y que si te quiere y que no sólo quiere garchar? mejor que en tus palabras no lo pude haber expresado,y créeme no estas sola en estas crisis de pánico ¿De cuando aparecerá el amor de tu vida?, me pasa seguido, al ver a mis amigas todas de novio y una sola. Asi que si también te acompaño en el enojo y como jodidos, no vamos a llorar por lo que no tenemos ,si nunca lo tuvimos?. Me han dicho que lo bueno se hace esperar,esperemos que no se tarde mucho. Saludos desde una conchu que vive en Nicaragua

  4. Hola Dianita, muchas gracias por comentar y leer, que lindo saber que te leen personas de otros países y aún con nuestros modismos argentinos -que son tan particulares- te puedas identificar. La conchudez traspasa fronteras!! jaja Agradezco enormemente tu comentario y te mando un saludo desde Argentina. Nani.!!

  5. “estoy re podrida de sentir que la vida me debe algo y que se niega a dármelo. De saber existe una vida mejor pero que de algún modo es inalcanzable para mí.” Ay ay ay Nani,como leer esto y no llorar. Sos una grosa mal!! Vos siempre usas las palabras justas y en las cuales me siento tan identificada! Y eso me hace hacer un click en mi vida y querer y pensar q me merezco algo mejor aunq despues se me pase y sea una conformista d mierda jajja besotes!!!

    1. Oh! que lindas palabras, gracias. Me alegro que te gusten las notas. Aunque reconozco que son un garrón, pero intento ponerles humor. Prometo una repleta de alegría, espero que sea la próxima! jajaja gracias por comentar María, un besote, Nani.

  6. Nani te mega entiendo y ahora no puedo dejar de leer tus notas jajaja, la vida es una verga y el puto cupido tambieeeeeeeeen! te entiendo cien por cien pq estoy en el mismo lugar (nose si vos seguis en este lugar pq la nota de hace unos dias) pero cuando tengas estas crisis acordate que yo estoy peor pq ni siqiera apruebo una puta materia en la facultad..

    1. Hola lis! jajaja si, tenes razón Cupido es un estafador emocional! Estudia que vas a aprobar linda! Gracias por leer y tomarte la molestia de dejar un comentario, nos leemos en Conchulandia. un besote, Nani!

  7. Dios mio encontré esto por casualidad y te puedo asegurar que sos lo mejor que leí, pensé que era la unica que me sentia asi.
    ……”¿cómo conseguís ese amor? “Cuando menos lo pienses aparece” Hola! Nunca voy a dejar de pensar, porque es lo que más deseo entendés????”

    eso es TAN CIERTO. NO QUEREMOS ESPERAR LO QUEREMOS AHORA, LO NECESITAMOS AHORA, LO MERECEMOS.
    ….”sobre todo después de cierta cagada que me mandé, hizo más difícil todo esto de estar sola.” UUFF sos mi espejo, nani, te lo juro.
    GRACIAS, por escribir esta nota.

    1. Gracias a vos por leer!! Ya estoy mas calmada, te juro lo mejor es tranquilizarse en estos casos y disfrutar lo que se tiene. Gracias a vos por comentar. Nani.

  8. Un AMOR, no va a llenar ese vacio, el vacio lo tenes vos, no tenes porque cargarle a otro esa responsabilidad de llenarte. VIVI LA VIDAAAA. Basta de vivir esperando “el principe azul” o el “amor de tu vida”, me encuentro en una etapa de mi vida, en la que dudo que el amor para siempre exista, existe solo si uno se somete. Y no queremos ser sometidas o si? Vinimos a esta vida solos, y solos nos vamos. No le cargues a nadie el peso de tu felicidad, porque solo vos podes lograrla, esta en vos sentirte plena y feliz. [Hablo yo que me pelee hace 3 meses con mi novio, ex ahora, con el que comparti mas de un año, y hoy va a ser papa con una pendejita de 17 años. Tiene dos meses de embaraaazo!] Y sin embargo no ando llorando por los rincones, pensando en lo que no fue o pudo haber sido. Se termino y se termino PUNTO! A otra cosaaa. LA VIDA SIGUE. Y todo absolutamente TODO pasa por algo. Igual FUERZAS REINA. TODO PASA 🙂 ~ Y no hay mal que dure cieen años-

    1. Hola!! Si, cuando escribí la nota estaba completamente en crisis, cerrada, enojada con el mundo. Por eso la escribí, en realidad este blog es catárquico. No tiene nada que ver con la actitud que tomo fuera d lo virtual. Me alegro que estés tan bien, que lo superaste en tan poco tiempo.
      Besos Nani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s