Fin de año…NO a las expectativas

Tips para este nuevo año que comienza…
No quiero llenar antes de tiempo el 2014 de expectativas, quiero tener objetivos humildes, aquellas cosas simples que me hagan feliz. Por ejemplo, 1) DISFRUTAR de los momentos, parece simple, pero ¿cuántas veces vivimos en piloto automático? En mi caso, muchas! 2) SER POSITIVA, me cuesta un huevo, a ver si lo logramos de una putisima vez :). 3) CREER en mi, creer que puedo. ¡Llamando autoestima! ¡Vuelve con mami pequeño escurridizo! 4) COMPRENDER Y ESCUCHAR A LOS OTROS,no encerrarme en mí misma. 5) SER MEJOR HIJA, MEJOR AMIGA ¡y mejor chonga! jajaj o mejor dicho ser chonga… ¡ouch! 6) PENSAR MENOS todo y actuar más! Menos palabras, más acción.  7) Ser más feliz y no TAN CONCHUDA. 8) AFLOJARLE UN POCO AL MELODRAMA, que de eso no se vive mierda. 9) NO olvidar QUE REÍR TE SALVA Y QUE LA VIDA ES MUY CORTA PARA ESTAR TRISTE.
Les deseo un año lleno de aprendizajes, de logros y buenos momentos. ¡Den lo mejor de ustedes y no se preocupen por lo que no pueden manejar! Eso es perder el tiempo!
Los quiero.Image
Anuncios

Acerca de nanita87

Escribo para no morirme. Escribo como siempre, por lo de siempre: me estoy ahogando. La risa me salva. Le tengo respeto y milagro a lo que no llego. Soy un bicho raro adentro de una rubia de ojos celestes. Debería creer mas en lo que escribo. Me gusta encontrar otra cosa, mientras busco lo que creo que quiero.
Esta entrada fue publicada en A veces pienso, Ser feliz y no tan conchuda, Sobre mi conchudez. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s