Mi soledad y yo


Algunas veces vivo
y otras veces
la vida se me va con lo que escribo.

Va dedicado especialmente a las personas solitarias.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Bersuit vergarabat dijo que por las noches desesperaba, para Joaquín Sabina era una amante inoportuna, Fito aseguró que era una droga dura que no te dejaba sostener los ojos fijos en el televisor ni el mundo bajo tus pies; Laura Pausini le puso de nombre soledad a una canción donde la laucha de Marcos se fue al carajo y la dejó re pagando. Ale Sanz la usó de compañía para escribir “Mi Soledad y yo”, casi personificando a un castigo extra natural como souvenir de un amor que lo había dejado. (Y de japa, le dio título a esta nota, pero él no lo sabe jaja) 
Todos los temas mencionados tienen algo en común. Que la soledad es horrible, hasta la palabra tiene un tinte fonético a melancolía, a tristeza, a conchudez mal curada… (¿se cura la hija de puta? Creo que no, jajaja) En fin, todos la ven como una reverenda mierda, y lo entiendo, porque en su misma definición, está asociada a estar vacío y sin nadie alrededor, pese a necesitarlo.
Creo que sentir soledad no significa padecerla. Generalmente se asocia la soledad con soltería. No siempre es así, a veces no tenemos pareja pero estamos rodeados de seres maravillosos. A veces la soledad no se trata de un par, sino de un amigo, de una madre, o de un padre. A veces la soledad es ausencia. Mi única soledad es ”conyugal”. Dejaremos el tema del sexo aparte porque tampoco tengo. (ja,ja,ja) Con mi familia tengo millones de diferencias y unas trenzadas discusiones donde nos mandamos a la mierda, pero los amo profundamente, y lo mismo me pasa con los amigos que tengo, los que veo a veces, y los que veo siempre. También mis amigos virtuales, que saben darme perspectivas diferentes de mi vida, me ayudan a mejorar. Cada persona, por alguna razón está presente en mi día y me hace sentir menos sola.
Lo cierto es que hay cosas que te da una pareja que son irremplazables. No hablo de la cursilería barata de las novelas, hablo de cosas reales. Alguien que te ayude a volver a tu eje y te haga crecer y creer, una persona en la que puedas haber construido la suficiente confianza como para mostrarle tus miserias, lo que te duele y avergüenza, sin tapujos, sin miedos. En una palabra, alguien que no desplace a tu soledad, sino que acepte tus momentos a solas con vos mismo, y te de espacio para dejarlos ser. La pareja sin ese cimiento no tiene sentido alguno, es una mentira.
Para lograr construir un vínculo sano en pareja (al menos, en el sentido en que yo concibo una pareja de verdad), es indispensable saber y aprender a estar solo.
Para mi saber estar sólo es poder bancarse emocionalmente, por el contrario de “estar desamparado”. El que sabe estar solo puede con todo.

Saber ser “tu propia ayuda” –parafraseando al maestro Cerati – en momentos desfavorables. Descubrir cuándo hay que parar, conocerse los límites y las filosas verdades, narrarse por dentro, encontrar algo nuevo, porque al fin y al cabo el interior también es explorable. Saber estar solo es prescindir de esa dulce voz paternal, consejera y paciente que te diga “Basta, no te auto flageles más pensando boludeces, salí a correr, despejate y querete un poco” .

Cuando esa voz que nos salva, que nos mueve a estar mejor, o a hacer algo bueno por nosotros mismos, cuando esa voz proviene de nuestro interior, significa que el amor propio EXISTE y es real, y no estás en soledad. Estás solo, y sos feliz estando solo con tu propio amor. Ese amor es el que puede brindarse a otro y está listo para recibir más amor de otra persona que también tenga algo propio para dar.
Yo no estoy sola. Me siento sola en ocasiones cuando no tengo con quién planificar ciertas cosas o con quien hablar de la vida, , y de las novelas que quiero escribir, por ejemplo. Me siento mal con mi soledad cuando me falta, esporádicamente, un oído que me escuche hablar de mis sueños borrachos y dulces de ser escritora de cuentos infantiles o guiones de novela. Igual me encanta hablarle a mi gato, eh. Me siento sola, cuando dudo de mi y de mis capacidades. Pero solo dura un momento y después esas inseguridades se apagan.

Entonces comprendo, después de muchas reflexiones conmigo misma, que no estoy sola o mejor dicho, que estoy sola porque puedo. Porque me alcanza el enorme mundo interior que me acompaña. Tengo mi casa, a la que amo y es mi refugio, tengo mi trabajo, tengo mis momentos, mis libros y mis frases, mis textos, mis cuadernillos, mis amigas, las miles facetas del humor, y no sigo porque ya hice un Inventario de mi felicidad hace un par de años.

Lo que me asusta de mi soledad es que mi modo de vida es diferente al del resto. Vivimos en sociedad y la gente va enyuntada a todos lados: cine, comidas, entretenimiento, todo implica o debe ser de a dos o de a más de uno. . Voy por la calle con mis super lentes de menos seis de miopía, siempre con el rimmel a cuesta, maquillada, perfumada, con mi cartera llena de libros y alguna chuchería que de “contrabando” me compré. Me siento en una mesa de un bar, saco mi cuadernillo y mi lapicera y después de pedirle un te a la moza, me pregunta si espero a alguien. <<Si, espero un hombre que nunca va a llegar>>, pienso melodramáticamente. “No, no espero a nadie.” Le contesto. La sociedad sugiere todo el tiempo un deber ser con alguien: planes, familia, hijos, camioneta y perro labrador. Y suena tan bien cuando imaginamos, sonaba tan lindo a los doce años, que en la vida real los intentos frustrados de alcanzar el sueño dorado, son una reverenda cagada. Me encantan las criaturas, pero viste, que se yo, no tendría cuatro pibes. Creo que después del primero no me enganchan más. ¿El amor es para siempre? No se, el de mis viejos pareciera que sí. 
Resumiendo, no padezco la soledad, padezco la sociedad… para ser más exactos, el lugar social que el estar solo ocupa. Un lugar completamente ninguneado. Todos te tienen pena, pero ninguno de ellos sabe estar en tus zapatos, ninguno sabe estar solo o sola…

Hagamos catarsis.

Quiero confesar que soy feliz con mí “estar sola”. Soy Nani, tengo 28 años, alrededor de tres boludos en mi prontuario amoroso y otros en lo sexual. Me enamoré perdidamente de uno de esos tres, y me enganché con el resto, y después quedé sin muchas ganas de volver a intentarlo, justamente porque no tenía el combustible principal, amor propio.
Soy una persona solitaria, me encanta correr maratones y volver y que nadie me espere al final de la meta y tomarme mi Gatorade sola, y que el resto me mire como un si fuera un tiranosaurio rex cagando en el living. Me gusta cantar mientras limpio (ladrar), andar en pelotas por mi casa en verano con aire acondicionado, depilarme en la cocina, leer los portales de noticias digitales mientras tomo mi café matutino, dejar todo tirado cuando estoy apurada porque total nadie lo va a ver.
No tuve relaciones largas, ni noviazgos de añares, pero tuve y tengo otras cosas. Todavía no aprendí a estar en pareja pero si a estar sola y probablemente es lo más difícil.
Me enamoré muy tempranamente, me enamoré de ‘escribir’, a los cinco años. Vuelco mis inspiraciones repentinas en e-mails que me auto-envío. Canto horriblemente mal y mi voz es grave, pero me consuelo cuando me dicen que mi voz es de locutora. Planeo hacer vacaciones sola, pese que todo el mundo me esté señalando con que “es aburrido”. Me pinto los labios en el ascensor cuando estoy apurada, hago compras hablando al pedo con las vendedoras, conozco a todos mis vecinos y grito los goles de Boca como una enferma desaforada, y si, los grito sola.
Soy Licenciada en Comunicación Social, me cabe el melodrama muy seguido, trabajo todos los días dignamente, y tengo matrícula de productora asesora de seguros. Cree los 56 grupos y él fue objeto de mi tesina final de grado. Amo leer novelas de amor que en la puta vida voy a vivir, pero me hace feliz verlas y leerlas. Soy rubia y de ojos celestes, pero adentro hay un especímen raro que prefiero nombrar en tercera persona porque me parece más divertido. Tanto yo como bicho raro tenemos de mejor amigo a un hombre, nuestro padre, al cual amamos profundamente, es el mejor hombre del mundo. De pendeja tenía una amiga imaginaria que se llamaba Budy. La extraño un poco. Probablemente desde ahí ya era un bicho raro jajaja.
Estoy en plena construcción de mi amor propio, pero cada vez más enamorada de este viaje que llamamos vida.

No se olviden nunca:

Tener opciones es tener poder. Elegir es tener poder. Cuando te das cuenta que conformarte no es una obligación ni que estar solo/a una alternativa sino una elección, tenes todo el poder del mundo en tus manos. No todo lo que nos pasa en la vida tiene que ver con una historia de amor con otro, sino también la historia puede ser con uno mismo.

Hay que ponerse de novio con la vida.

Gracias por leerme.
Licenciada Nani.

Anuncios

Acerca de nanita87

Escribo para no morirme. Escribo como siempre, por lo de siempre: me estoy ahogando. La risa me salva. Le tengo respeto y milagro a lo que no llego. Soy un bicho raro adentro de una rubia de ojos celestes. Debería creer mas en lo que escribo. Me gusta encontrar otra cosa, mientras busco lo que creo que quiero.
Imagen | Esta entrada fue publicada en A veces pienso, Confesiones.-, Filosofía Barata, Sobre mi conchudez. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Mi soledad y yo

  1. joha dijo:

    Me declaro tu fan, admiro tu capacidad para expresar en palabras tus emociones y pensamientos. Ya te dije mil veces que me siento identificada en todos tus escritos..y sii eso es parte de mi ..ser una tipa reiterativa jajaja. Nunca entendí bien pero me sale natural. mm, una mina loca y jodida muy jodida, , hincha de river , q está a punto de ser abogada algo con lo que soñó desde chiquita, alegre que ama hacer reír a gente que me rodea (algo de mi faceta de actriz frustrada),buena amiga, leal, ama el helado y el.chocolate, que disfruta de bailar y de escuchar música todo el día ,admiración profunda por Sabina y su manera de escribir. Una mina que nunca se enamoró del pibe con el que estuvo 6 años de novia pero si se enamoró de uno que conoció en el verano el cual hoy ni la registra. LA soledad a veces la disfruto pero la mayor parte del tiempo la padezco , (no por falta de algún hombre) rodeada de gente .. Cosa rara .. En fin, son momentos que una tiene que pasar para conocerse y amarse más. Logrando eso se puede salir a buscar a otra persona que te quiera un poquito más , sería una base interesante y más sana para una relación.
    Como siempre tus post me dejan pensando .. Sos grosa nunca dejes de escribir ! fin, todo pasa son momentos que una tiene que pasar para conocerse y amarse más. Logrando eso se puede salir a buscar a otra persona que te quiera un poquito más , sería una base interesante y más sana para una relación.
    Como siempre tus post me dejan pensando .. Sos grosa nunca dejes de escribir !

  2. Anónimo dijo:

    que decirte, sos mi amiga virtual y me encanta q lo seas, me has ayudado en muchas ocasiones con tu palabra puesta en el momento correcto, leerte me amplia el horizonte y la mente, te conoci x los 56 grupos en mi face real y cuando vi de q se trataba y q no podia decir todo lo q sentia ahi…nacio Mariana, quien tiene vida propia, es autonoma y tiene grandes amistades virtuales, aunque en algun momento conocio gente de estos lares, q termino lastimandome mucho, muchas veces creo q lo vitrual debe quedarse ahi, en lo virtual y no salir de la pantalla.
    Casada hace 18 años y con la misma persona hace 25, nunca pude terminar de enamorarme de el, a pesar del tiempo juntos, de tener 2 hermosos hijos a quienes amo, una casa…etc..etc.etc…me enamore perdidamente a los 14 años de alguien q me busco 25 años despues, tuvimos…o mejor dicho, viendolo hoy a la distancia, TUVE una historia de amor, sexo, pasion y entrega q me termino de romper el corazon, lo llore una vida entera y me di cuenta verdaderamente quien era hace un mes aprox, novio, novio…solo uno con el q me case, flacos con los q anduve….puuuffff un monton….amantes 1 q idealice y q es el mismo q me rompio el corazon y despues otro puñado de cuerpos q pasaron x una cama y no me dejaron nada, creo q ni los recuerdo ya…. siempre tratando de encontrar en ellos algo q todavia no logre , pero creo q voy x el buen camino de poder tenerlo alguna vez….El Amor, pero como dice la nota fundamentalmente voy detras del Amor Propio, necesito sentirme bien conmigo misma para poder pedir y sobre todo dar, romantica hasta la medula, tambien me cabe el melodrama, tbn me gustan las novelas romanticas y redescubri la lectura y es lo q me aleja de estar pendiente del celu y el face, amo la musica, fanatica de Bon Jovi y amante de todas y cada una de las canciones romanticas q anden dando vuelta x el mundo musical, muchas vedces me siento sola, estando rodeada de gente, pero muchas veces me doy cuenta q soy feliz cuando los depacho a todos a sus deberes diarios, a mis hijos al cole y a mi marido al trabaho, difruto de Sol y Luna mis perras PP, disfruto de mi soledad, xq estoy conmigo, me miro al espejo, me maquillo, canto, bailo, limpio, cocino, hago tramites, vivo…respiro…y me voy dando cuenta que de esa manera, tambien soy feliz.
    Gracias Nani x estar aca, x estar del otro lado y espero poder (aunque arriba dije q lo virtual debe quedarse ahi) darte un abrazo y compartir un mate y una gran charla . Sabes q te quiero mucho!!!!!

  3. Ailu dijo:

    Ay, Nani. Me encanta como escribís, esa facilidad que pocos tienen de transmitir en palabras los sentimientos, de una forma clara, contundente.. Y que me rompe en mil la cabeza. Tengo de todo, estudios universitarios, familia, amigos y hasta pareja, que es excelente compañero. Pero no voy a negar que aún pudiendo hacer todo acompañada hay cosas que prefiero hacerlas sola… Y es tan linda la compañía de una misma cuando te sentís bien con vos… Desde comprarte una remerita, hasta unas botas o ir a hacerte las manos. Y por qué no ir a tomar un helado, al gimnasio, al cine. Cosas que suelo hacer sola y si, te miran como bicho raro. Peor es cuando los cercanos te dicen “por qué no me dijiste? Yo te acompañaba…”. Porque quería ir sola, capaz?? No logran entender cómo es que prefieras tomar un helado o ir a ver una película a comer pochoclos sin nadie con quien compartirlos o incluso ir al mc donalds y comerte el doble cuarto de libra en soledad. Qué tiene de anormal?!!!! Entiendo que somos seres sociales, pero la soledad no desesperaría tanto si no nos metieran ideas bobas en la cabeza .. En fin, gracias, me hiciste volar un rato la imaginación. Abrazo!!!

  4. Christian dijo:

    Y lo de la sociedad se vuelve mas molesto cuanto mas lo ves en todos lados. Todas las publicidades estan apuntadas a los fiesteros “ganadores”, a estar con 400 amigos todos tomando esta cerveza. No hay publicidades para el que disfruta estar solo.
    Cuando era mas boludo, me entere que hay hoteles que no te aceptan registrarte solo y me re indigne. Aun despues, sabiendo por que, me quede igual de sorprendido. Un tipo solo es mas propenso a suicidarse? Las cosas que tenemos que bancarnos solo por solitarios…
    Me imagino que la mujer tiene ademas otro par de cosas que las acosan: cuando los hijos, mira que se te pasa el tiempo, cuando nos presentas un novio.

    Al fin y al cabo, siempre nos dicen “yo quiero que seas feliz” pero callan “que seas feliz A MI MANERA”…

  5. Celi dijo:

    Gracias Nani, me calzo justo para los días q estoy pasando. Me hizo acordar a este libro, lo has leído? Es un cuento corto, decime q te pareció:
    LA PRINCESA QUE CREIA ENCUENTOS DE HADAS – MARCIA GRAD. Saludos 🙂

  6. Anónimo dijo:

    Me siento tan identificada con esta nota. Tengo un poco mas de 30 con pocas relaciones serias lo cual para mucho es como identificarme como la rara. Vengo de una familia muy chica y en este momento cuando parte de mi familia se “desmembró” es como que siento un poco mas el estar o sentirme solo. Pero amo mi soledad me banco. Obvio que en algún momento me gustaría ser mama pero no me veo formar una familia tradicional.
    Soy capaz de imprimir esta nota y reapartirla a los que estan al rededor cuando simplemente tengo ganas de estar solo en algun lugar como un bar, una plaza o en mi casa sin qeu los que estan el rededor sufran, o tengan lastima de esta soledad.,

  7. LA Otra YO dijo:

    Me siento tan identificada con esta nota. Tengo un poco mas de 30 con pocas relaciones serias lo cual para mucho es como identificarme como la rara. Vengo de una familia muy chica y en este momento cuando parte de mi familia se “desmembró” es como que siento un poco mas el estar o sentirme solo. Pero amo mi soledad me banco. Obvio que en algún momento me gustaría ser mama pero no me veo formar una familia tradicional.
    Soy capaz de imprimir esta nota y reapartirla a los que estan al rededor cuando simplemente tengo ganas de estar solo en algun lugar como un bar, una plaza o en mi casa sin qeu los que estan el rededor sufran, o tengan lastima de esta soledad.,

  8. Virginia dijo:

    Nani!!! Que pedazo de cabeza que tenes!!! ¿Dónde entran tantas cosas para decir? Siempre te destaco que para mi, pones en palabras todos los sentimientos que la gente que es asi como yo, no sabe decir… Con todo lo complicado que es hablar de soledad (aunque hoy por hoy, no me puedo quejar). Creo firmemente que todos deberiamos ser asi de valientes y realistas, de decir “no estoy solo, estoy conmigo” y es genial, pero estamos mal enseñados… Sos una genia, me encanto tu nota ❤

  9. Mvict. dijo:

    Bueno amiga… que decir??? Una vez mas, encantada con lo que escribis describiendo algo tan real.. soy de las convencidas que estar solo es una experiencia que pocos pueden tolerar… estar solo significa encontrarse con uno mismo, ponerse cara a cara, descubrir tus miedos, tus debilidades, tmn tus deseos, fortalezas.. tu mision… lo que queres y lo que no… no es para cualquier estar solo… (POR ESO SUPONGO QUE TILDAN DE ABURRIDO ESTAR SOLO, PORQUE NO ENTIENDEN EL SIGNIFICADO ).
    Con respecto al compartir la vida con alguien, un gran porcentaje de la gente lo hace por complejos mandatos familiares… porque en la vida hay que casarse, tener hijos y bla bla.. Yo en cambio empece a compartir mi vida con alguien cuando transite la soledad durante un periodo de tiempo razonable como para amar mi vida en soledad.. recien cuando me ame, recien cuando me senti completa… estuve preparada para compartirla con alguien… Es muy poca la gente que esta en pareja y se siente completo estando o no con su compañero/a. Muchos estan en pareja para llenar su vida… (un horror).
    Se puede estar solo aun viviendo bajo el mismo techo con alguien… se puede estar solo aun estando rodeado de miles de personas.. Nunca te vas a sentir solo si estas bien con vos misma..
    No te sientas un bicho raro… me encantan esos bichos raros, que son verdaderas personas que viven y actuan de acuerdo a lo que piensan… aplaudo por aquellos que no son parte del gran porcentaje de caretas por los que esta sociedad esta compuesta. APLAUDO POR VOS… !!!!

    • nanita87 dijo:

      Amiga mía! Siempre siento gran emoción cuando me lees y comentas. Sabes lo especial que sos para mi. Sabes todo lo que te quiero. Pensé mucho en vos y en tus momentos de soledad cuando te pase la nota. Vos aprendiste a estar sola y atravesaste muchos aprendizajes. Yo también tuve que aprender a pensar así, fue todo un proceso de construcción y cuesta y a veces duele porque madurar siempre duele. La recompensa es la paz que siento y lo orgullosa que estoy de mi misma cada día! Aún en medio de mis crisis. Feliz por esta relación que estas teniendo gorda.. Gracias por leer mis escritos. Love you!

  10. vicky dijo:

    marcos se ha marchado para no volver…El tren de la mañana vuelve ya sin el… fue canción apta a depresión de mi adolescencia…. hasta soñaba conocer ub marcos que me rompiera el corazón así yo tenía a quien dedicar esa canción…si…desde teen yo ya deseaba un amor que me.rompiera el corazón…
    admito que la soledad la sufro la odio con mi ser. sobre todo cuando estoy rodeada de personas. he vivido en pareja y sentirme muy sola. he tenido amigos y me he sentido muy sola. he estado rodeada de ni familia y sentirme muy sola. podría estar con zac efron y sentirme asi…mm…no se…nah…imposible jajaaj. pero como dicen por ahí no importa donde vayas si te sentis mal donde sea te vas a swntir así (dudo en ibiza enormemente) . Asoció directamente soledad /angustia. y que el remedio sería tener alguien al lado alguien q me entienda y entenderme es el.problema…yo no me entiendo es la verdad. por una situación personal ws la primera vez en mi vida que me enfrento sola a todo y pongo cada momento todos mis ovarios para conocerme y no revolcarme en adicciones para escapar de mi soledad. tal vez bancarse wstar con uno mismo es crecer es madurar.y que cuando nos hundimos ese grito quw decís amor propio nos empuja a evolucionar. y con la evolución vienen cambios y los cambios nos dan miedo. y el miedo nos paraliza. y entonces evadidos wse conocimiento interior wn convertir ese proceso en un castigo y antes que tener soledad rellenarlo con personas objetos comida lo que sea para sentirnos “acompañados” ws mas fácil aceptar esas compañías esporádicas y hasta dañinas antes dw sentir el silencio de nuestras casas. hasta que un dia te para y decidis transitar ese proceso. si no nos bancarios nosotros mismos solos…ws dificil q.otros nos soporten. y hay que conocerse redescubrirse… a vecs nos deceocionamos y otras nos sorprendemos y es esa balanza del yin y el yang puede estar la solución que la soledad deja dw swr tu enemigo cuabdo aprendes a convivir contigo misma. primer paso reconocerse… y quien soy? me llamo Maria victoria. tengo 30 años. a un mes de cumplir 31 años. no tengo trabajo no tngo una carrera ni vocación. hace 7 meses encontré esa voz interior que me llevo a una clínicaa tratar mis trastornos alimentarios y si bien no tebgo una vida algo resuelta como las personas dw mi edad estoy aprendiendo a conocerme a encontrar mi don. no tengo casi amistades reales si muchas virtuales. me enamore perdidamente dw mi mejor amigo. me converti en el ser más cursi por este amor me descubrí una mujer q envía mensajes de Buenos días y de buenas noches que se preocupa por el otro y hasta me animo a querer conquistar…en mi puta vida me imagine estar eligiendo lencería (antes la verdad no era ub detalle para mi) y ahora lo hago…y consta que hablo de una historia imposible pero me enamore a mis 30 años por primera vez. vivo sola, soy súper desordenada. adoro escuchar rock internacional y a pesar d mi edad tofavia escucho muchas bandas al estilo skater con sus punks californianos. nunca ordenó la cama solo cusbdo cambio las sábanas o hay visita. soy muy silenciosa por momentos. me gusta hablar con mis dos gatos y mi perra creo que me entienden y ellos saben que los entiendo. cocino horrible y muy básico. adoro desayunar tranquila y en la mesa. vivo con el cel en la mano casi siempre lo tengo en silencio. soy súper solitaria y admito que me cuesta hacer amigos pero mw conocen todo el personal del coto, tengo grandes charlas con los quiosqueros, y hasta con el farmacéutico. tomo mates hasta cansarme. voy a terapia y creo tener al.mejor terapeuta del.mundo y me creo ser yo la mejor paciente. tengo una familia que me.vuelve loca pero los amo enormemente. sobre todo papa. odio los domingos con wl alma pero amo los miércoles con todo mi ser. me gusta leer pintar y escribir. sobre todo lo último que es mi modo más sano de hacer catarsis. sufro de insonmio. duermo como máximo 4 hs al dia. sueño con un dia dormirme a las 10 pm y despertar al mediodía siguiente. soy ansiosa. soy súper cariñosa por mas que parezca fria. adoro ver películas dw ciencia ficción. mw pierden las cosas dulces. cuando lo veo a EL me pongo pestañas postizas. viviria en pijama y dentro de casa. en mi realidad paralela muero por ser famosa en la vida real muero por amar y ser amada. sueño con el vestido blanco y la iglesia. me horroriza pensar en la fiesta.no quiero fiesta. sueño con conocer Grecia. lloro siempre antes dw dormir abrazando a mi almohada. río poco pero cuando lo hago mw sale desde las entrañas. me pongo colorada antes los desconocidos. cada noche cuabdo ceno sola se mw
    viene la melancolía como cuando me acuesto sin nadie al lado. pero cuando me.levanto toda desparramada ni recuerdo la existencia de un par a mi lado solo quiero correr a la cocina por mis tostadas y ver mis cuentas dw fb whatsaap o instagram. me siento un mundo inmenso que no se manejar. odio la soledad pero admito que hay días que mw creo que si..
    estoy sola pero tengo muchas cosas que antes no disfrutaba.
    dudo que alguna vez la entienda. y el dia que lo haga solo la abrazare y me diré: ya esta te conociste boluda,ws hora que dejes a alguien entrar a tu mundo. y eso solo se logra definitivamente cuando nos aceptamos. puedo convivir una vida con el silencio pero no con la soledad.

    y la gorda se escribió un testamento jajajaja. ya te lo dije pero repito leerte se disfruta mucho!Gracias por compartir algo tan tuyo. te quiero!

  11. Anabela dijo:

    Nani… que decirte? sos una geniaa total..cada una de las entradas que lei, me atravesaron el alma reflejando en cada palabra exactamente como me siento…gracias por compartir tu hermoso don con quienes, de vez en cuando, necesitamos un empujon para avanzar (por no decir una patada en el orto ajaja). te mando un super abrazote virtual…=)

  12. Lola mora dijo:

    Que linda sos Nani, no hace falta conocerte en “persona” para saberlo, le conozco la cara a todos los que me rodean y no estoy muy segura de conocerlos de verdad. Siempre es lindo leerte y releerte, me identifico en muchos aspectos y hasta me hace entenderme un poco mas a mi. Hoy pensaba en la soledad y encuentro esto que es del 14 de septiembre pero recien hoy lo veo, no creo que sea casualidad, gracias.

  13. Pam dijo:

    Te descubrí anoche (viernes por la noche) no estoy tan sola, pensé… Digo, hay gente que piensa como yo, me hizo sentir genial esto. Tengo esa “voz” en mi cabeza y cada vez que la escucho, avanzo, me alegro por mis logros y me amo más. Cuesta, mierda que cuesta, y en ese momento me odio, me repocho tanto, me digo que tengo que cambiar porque me creo la peor… Al rato se me pasa, a la mierda lo que me haga mal, amo vivir. Me separé hace casi 2 años, en pareja me sentía infeliz y tremendamente sola. Hoy, estando “sola” disfruto, río, lloro, vivo…
    Gracias por lo escrito, me dije “vamos, que vamos bien…”
    Qué bueno fue descrubirte, Nani.
    Me detuve a leer varias cosas, cosas que a una le hacen bien, gracias!

    • nanita87 dijo:

      Hola pam! Cuanto me alegra que te hayas encontrado con mi blog y esto te haya servido!! Porque mi primer objetivo siempre fue ese, ayudar a que otros se sientan mejor. Es mejor estar sólo antes de estar con alguien que te hace sentir sólo. Además así estas libre para cualquier posibilidad de conocer a alguien. Te invitó al resto de las notas, y dejame tu apreciación. Gracias por escribir. Abrazos miles 🙌🙌🎀

  14. Nou (infradotada mental) mejor amiga de quien escribe?? una de las tantas dijo:

    Me senti sola estando en pareja, y lo sabes porq ahi estabas, conmigo para apoyarme en una desicion dificil, y me siento sola a veces son momentos, ratos pequeños, q se pasan como decis vos. Tengos 3 perros q jamas jamas m abandonan, y aunq para muchos puede sonar a consuelo son lo q mas amo en el mundo y no los cambio por nada. Y llore al principio cuando describis cada situacion porq asi lo vivo, asi me siento y asusta saber como somos tan parecidas. Debe ser por eso que en mis peores momentos en mis mas grandes bajones y angustias ahi estas, a un wsp de distancia. Y a veces eso es lo q necesitamos nada mas… Porq cada dia q pasa me convenzo mas de una frase de Sex and the city. “Tal vez nuestras amigas sean nuestras verdaderas almas gemelas, y los hombres solo para pasar el rato y divertirnos” te amo alma gemela, amiga y hermana de la vida.

  15. Vane dijo:

    99.9% identificada con vos, es realmente increíble encontrar en este mundo virtual, tantas veces defenestrado, a una persona con una vida y pensamientos prácticamente iguales a los tuyos. Lo mejor, gritar los goles de Boca sola como una loca! Genia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s