“No debo cagarla”

Jodete (Jodete)
Jodete muchísimo
Porque odiamos lo que tú haces
Y odiamos a todo tu equipo
Así que por favor no te mantengas en contacto
Jodete (Jodete)
Jodete muchísimo

 

Supongamos que soy una mujer soltera (¡Sos soltera, Nani! me dirían ustedes, y es cierto, pero déjenme soñar mierdas ) En serio, supongamos que una mujer X soltera, sale una noche con amigas. Se pide un Sex and the beach a las 3 de la mañana en el boli, mientras suena “No podrás” de Christian Castro, y con tus amigas bailan desaforadas, acordándote de ese flor de hijo de puta que aparte de no olvidarse que lo amaste como tamaña imbécil, le chupaste la pija como si fuera el último palito helado bañado en chocolate de la faz de la tierra.

Tipo 4.30 de la mañana aparece un muy lindo ejemplar que te hace dejar de recordar la pija palito helado de la rata numero uno del ranking de tu frustrada vida amorosa (interpelo sólo a las frustradas, a las que no que se vayan a coger jajaja 😛 ), para despertar nuevas imaginaciones sexuales, como que se la chupas, porque su perfume se clava en el centro de… bueno, se entendió la idea ¿no?

Entonces empezás a hablar con el chabón, lo de siempre: a que se dedican, próximos proyectos, que les importa, y en el medio del pedo, intento tirar frases inteligentes. En mi caso es una cuestión de ego porque si el flaco se le ocurre darse cuenta que soy inteligente, con el pedo que tengo, me importa tres forros usados (Se que soy inteligente y su opinión no cambia nada.) (Se agrando Chacarita)

Son las 5.30 siguen bailando. Y yo pienso “¿Cuando me llevará a coger este pancho?”, me estoy pegando flor de embole ya. Como últimamente tengo una pija mental, mi único pensamiento es, “no debo cagarla, no debo cagarla”·

Y mi próxima frase es una frase que debería decir él (eso dicen los manuales)

-¿Nos vamos a un lugar más tranquilo?

El tipo me miró azorado (sí, hablo de alguien en particular, le ponemos el Dr. Chapatin) pero después sonrió como si hubiera ganado el gordo de navidad.

-Sí, dale.– “Al menos te gusta coger, inútil” dice mi voz interior que es como mi yo conchudo versión Yarará.

¡Faltaba que me digas que no MEAMOR, cuando estuve chamullando toda la noche!

En fin, después de una noche así con el doctor Chapatin francamente no espero nada. Sí, con un poco de suerte, sólo volver a coger. Si me llama tipo 9 de la noche un viernes y me dice “paso a coger”, me hace un favor. Nunca lo haría, claramente.  No lo lamenté, sobre todo porque no me resultaba lo suficientemente interesante, o mi ojo interior encendió el aparato de detectar boludos a tiempo y lo supe dilucidar apenas crucé dos palabras.

Con respecto a toda la situación tan común descrita, que puede variar en detalles, horarios y otras yerbas, hay ciertos supuestos, o presupuestos que se creen en esta sociedad, sobre todo con respecto al comportamiento de la mujer. (En este caso yo)

*Si te entregas rápido el tipo no se engancha.

*Tenes que hacerte la difícil porque sino se aburre, no te entregues rápido.

*Jugala de santa, que primero te conozca como persona.

Las 3 premisas dicen prácticamente lo mismo: cuánto tiempo tardas en coger, mejor es… y de esto tengo mucho que decir

La mujer – o mejor dicho EL CUERPO de la mujer-  es visto como un desafío. Cuanto más difícil sea conseguirlo, más incentivado estará el susodicho en la cuestión de “tenerlo”.

La mujer tiene la obligación de “atrapar” al hombre ENTREGANDO algo. Esa creencia entraña que la mujer cuando garcha rápido “PIERDE ALGO” (y no digo la virginidad porque la perdí hace 8 años, aunque ojo, después la recuperé jajajaja)  La mujer para “valer”, debe ser difícil en cuanto al sexo. Recuerden: hablo del sexo, no de otra situación. Los cuernos están exentos, hablamos de dos personas solteras.

Realmente, pensándolo bien ¿La mujer pierde algo cuando se acuesta con un tipo de forma casual? Yo diría que no.

Por otro lado, si primero debe conocerme como persona, para lograr que se interese en el desafío que representa socialmente mi cuerpo (acto sexual), básicamente el MODO DE CONOCER a un hombre, lo decide el mismo hombre, a su gusto, imagen y circunstancia.  O lo decide esta sociedad. La mujer no puede elegir mostrarse así, porque de ante mano el 99% de los tipos sale corriendo. 

El doctor Chapatin, salió corriendo. Porque no tolera ser tratado como garche. En su mayoría, o al menos la mayoría de los hombres que tuve la desgracia de conocer, no se fuman que los traten con la mentalidad machista con que tratan ellos a las mujeres que conocen.

En cambio, el tipo que se acuesta con una mujer de una noche, es visto como un winner. Como un hombre deseado que ama a las mujeres descartables, de las que en un alto porcentaje, se quieren diferenciar. Como el sueño de la pelotudita que lo quiere cambiar para que sea mañana “un padre de familia”, para decir que “colgó los botines conmigo” (capaz se conformó, boluda, no seas ingenua)

Y voy a agregar algo más. Si el desafío, o el misterio que entraña una mujer, solo reside en su cuerpo, es decir si a un hombre E (Equivocado) se le van las ganas de conocer como persona a una mujer Z , solo porque se la cogió en la primera noche, estaría reduciendo al misterio de una persona a la tiempo que tardó en entregar la argolla… hablando mal y pronto.

Primero somos cuerpos y después personas… Si una mujer que garcha en la primera noche, es puta, implica que una sola actitud te define tu forma de ser.

¿Unas horas de garche alcanzan para definir el modo de comporttumblr_lnvmpp5HBr1qjjnf5o1_500_largearse de alguien en la vida? ¿Se puede valorizar la forma de brindarse de alguien porque te lo garchaste rápido?

El hombre puede hacer lo que sienta, cuando lo sienta, la mujer no. La mujer está atada a un montón de mandatos sociales y si los desobedece es señalada como PUTA.

El hombre, en ese afán de sentirse deslumbrado por una mujer que se niegue a darle lo que quiere , también queda como un reverendo idiota. Creo que dos personas para construir algo deben sentirse interesadas, pero no a base de prejuicios, sino a base de compartir cosas, de vivir cosas de a dos. ¡Es la única forma! Coger una vez, chapar una vez, no dice nada. Es un puto momento. Si hay piel, se puede ver que sale de eso. Pero reducir el otro a una actitud bajo efectos del alcohol es tener el cerebro cerrado y chamuscado.

No es por victimizar al género… encima de tener 9 meses a un bebé en la panza y parirlo, somos profesionales, limpiamos, cocinamos y contenemos a todos los que nos rodean… ¿TAMBIÉN TENEMOS QUE HACERNOS LA DIFÍCILES PARA GENERARLES INTERÉS?

Parece que si chicas… No debemos cagarla, o directamente nos encasillan en una jaulita de prejuicios retrogados.

¡LA PUTA MADRE!

Leeesto, váyanse a cagar, muchachos.

Conclusión:

Cupido es un enano maldito y por supuesto, HOMBRE.

 Lic. Nani Nanita

A) La nota es para reflexionar, no la tomen muy en serio

B) No digo que sea todo cierto, puedo equivocarme, pero igual tengo razón

C) Debatan.

Acerca de nanita87

Escribo para no morirme. Escribo como siempre, por lo de siempre: me estoy ahogando. La risa me salva. Le tengo respeto y milagro a lo que no llego. Soy un bicho raro adentro de una rubia de ojos celestes. Debería creer mas en lo que escribo. Me gusta encontrar otra cosa, mientras busco lo que creo que quiero.
Imagen | Esta entrada fue publicada en A veces pienso, Cupido ME ODIA, Filosofía Barata, Yo Amo CONCHULANDIA. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “No debo cagarla”

  1. Virginia dijo:

    “El doctor Chapatin, salió corriendo. Porque no tolera ser tratado como garche.”
    Jajajaja leerte me dejo infinitamente mas tranquila de saber que no soy la unica que lo piensa jajaja, la definicion de “tengo una pija mental” me encanta jajajaja y si, la verdad que mucha modernidad pero seguimos teniendo prejuicios prehistoricos. No hay nada mas lindo que sentirse libre de hacer lo que se te venga en gana. Asi sea proponer.. AME TU NOTA! GENIA GROSAAA

  2. vixx dijo:

    Justamente hace una semana en terapia hable de esto y por primera vez admiti en mi vida que solo quería alguien para garchar . Y se dio una situación. .bah uno de esos especímenes q te tiene agenda da para eso. Antes me jodi a pero hoy lo disfruto sin sentimentalismo, sin eso de preámbulos o chamullos vendiéndose cono seudo novicio. Simplemente un mensaje te quedas a dormir hoy. Donde luego acto consumado pasan los días sin obligación de mensajes ni nada porque solo aprendí a disfrutar ese momento. Sin la actitud de minita de mirar sus conexiones su fb ni un mensaje que tal la semana nada. El flaco cumple. Y no jode a mi psicología . Y me parece maravilloso. Porque también creí años que haciéndome la difícil o accediendo sólo al q me prometía un mundo rosa era lo mejor me daba pavor que me tomará de chica fácil, y hasta me encontré justificando que lo terminaba haciendo potencial amor…Osea! Me mentía a mi misma. Me gusta coger! Pero decirlo esta tan estigmatizado q terminas asociando con algún sentimentalismo porque queda mas acorde al género femenino. Y si…hoy descubro que el hombre raja cuando le decis” me calentar, nos vemos?” Cuando previamente el inicio todo el histeriqueo…y descubrí la cantidad de chicos que cuando tomas la iniciativa se quedan pasmados…y de garchar ni hablamos. Conclusion concuerdo con cada palabra nani! Es magnífico tu texto!!!!
    Y si… me gusta el sexo y como dijo la filosofa contemporánea florencia peña ” Pienso hacer petes hasta que me de la bocota”

  3. vanina dijo:

    EXELENTE!! NO PUEDO DECIR MAS, ES JUSTO LO QUE PIENS, O X ESO ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE LA PUTA SOCIEDAD PIENSE DE MI, SI EL HOMBRE ES MAS HOMBRE X COGERSE A TODAS LAS MUJERES QUE PUEDE Y LA MUJER ES MAS PUTA X HACER LO MISMO, PREFIERO SER BIEN PUTA Y NO VESTIR SANTOS AMAGARGADA Y SIN ALEGRIAS DE LA VIDA!!

  4. noe dijo:

    Es genial en cada aspecto,y lo gracioso y paradójico de la cuestion es que cuando le demostras desinteres,cuando solo le demostras q no buscas nada mas q un garche…se enamoran!!!!!definitivamente hay cosas que jamas jamas voy a entender…

Responder

