Game over, histéricos.

Vengo a decir un par de verdades que me dan vuelta en la cabeza.

Seré directa, no voy a analizar demasiado.

El tipo que es un cagón NO sirve. No importa cuánto te guste, no importa la piel que tengas con él, ni

SONY DSC

cuánto te haga reír, ni el tamaño de su chota, ni lo genial o seductor que te parezca.

Sino tiene huevos para decir lo que le pasa (sea bueno, malo, regular, te guste o no te guste, es lo mismo), si es un cobarde para mostrarse como es, si le hablas como una persona madura y no contesta, y cuando le pones una pelotudez si contesta porque justamente solo sabe decir pelotudeces, NO TE ENGAÑES, NO TE SIRVE NI DE PERCHERO.

Nunca va a cambiar. No existen antídotos contra la pelotudez mental y contra los fracasados y los poco huevos. Son inmaduros, nacieron así, son unos pobres infelices.  Su evolución psicológica NO DEPENDE DE VOS, NI DE NADIE. Nada podes hacer para rehabilitar semejante primate, CONVENCETE.

La histeria tampoco se cura. El mecanismo de comportamiento del histérico es un círculo básico vicioso, que nos produce adicción. NO ES AMOR, NO ES SANO.

El histérico va a volver cuando lo estés soltando, va a hacer las mismas pendejadas de siempre, va a comportarse como un pre adolescente aunque este pisando los 30.

El histérico te va a hacer sentir que vos tenés la culpa de todos sus malestares, usara tu cabeza como tarro de basura; cuando de repente te sientas más confiada porque en “esa semana” parecía haberse bajado de la calesita; en ese momento TE VA A INVITAR A COGER Y APAGARA EL TELÉFONO UNA HORA ANTES DE LA CITA O TE VA A CANCELAR POR UNA PELOTUDEZ. Después va a aparecer a los tres días preguntando si te garchaste a otro cuando el NO TE GARCHA. Cuando te encuentre ebria en el boliche, te va a agarrar, lo vas a putear, pero te vas a ir a garchar con él, porque sos una conchuda incurable. Más tarde, seguirá el circulo vicioso: te dirá una cosa y en el renglón siguiente va a cambiar de idea. Sino me creen queridas conchudas, las invito a releer viejas capturas de whaspapp, son la evidencia virtual de lo que afirmo.

El histérico es irresistible porque en general, no es intermitente. Siempre aparece, siempre ESTA SIN ESTAR. En tu cabeza, volviéndote loca con mensajes ridículos.

El histérico es nada menos que la nueva tendencia de “el hombre equivocado”. Joderá con cosas que no debe joder y cuando vos hagas lo mismo te va a tratar de loca. Vas a jugar su juego, vas a intentar que la histeria termine y bajar un cambio, porque ya no te divierte, porque de repente el hijo de puta te importa, pero CREEME EN ESE JUEGO NO HAY FORMA DE GANAR.

El histérico te enferma la cabeza, no te da nada salvo un polvo por mes (con suerte) , y te boludea hasta límites insospechados. Es cagon, va y viene, y no se decide, no es un hombre.

No tiene huevos para jugarse, ni para dejarte en paz, ni para decirte que carajo quiere. ¿Saben por qué? PORQUE NO SABEN LO QUE QUIEREN. Entonces siempre están disconformes y salpican al resto con su mierda

Con el histérico no se puede ni chonguear. No sirven ni para eso, porque como ya dije previamente, NO TE GARCHAN, encima de fumar su locura, tenés que mendigarles la pija.

El verdadero hombre TE GARCHA, Y TE CANTA LA POSTA DE LO QUE QUIERE O NO QUIERE. El chongo con las pelotas bien puestas, te deja satisfecha y te deja intuir si quiere algo serio o no. Pone las cartas sobre la mesa y te dice “que onda”. De hecho, el mujeriego es mejor, porque enseguidita te das cuenta como viene la mano.

Esto me digo a mi misma y a ustedes.

Soltemos

todo lo que nos genere malestar.

El afán de querer controlar la locura de un histérico

Todas las pijas que amagan y no nos garchan.

Recordemos

Que cualquier pija es reemplazable

Ya sufriste cosas mejores que ese pelotudo.

Que mandarlo a la mierda depende de vos

Aprendamos

Que somos lo que permitimos que nos hagan

Que esperar se espera la comida en un bar, no a un pajero sin huevos.

Conclusiones:

*EL TIEMPO QUE LE DEDICAS AL PELOTUDO, ES TIEMPO PERDIDO

*LOS HISTÉRICOS NO TE HACEN ACABAR, TE HACEN RENEGAR.

*LOS HUEVOS QUE SE OLVIDO EN LA PANZA DE MAMI, NO CRECEN.

Mandalo a cagar porque “PERDERLO” NO ES PERDER NADA,  PORQUE NO TE DA NADA. De hecho, estás ganando algo que no vuelve: valioso tiempo para garchar con otros.

O tal vez si perdamos algo: la presidencia del país de las conchudas.

Cambio y fuera (nunca más literal)

Las saludo atte.

Lic. Nani Nanita.

 

 

Acerca de nanita87

Escribo para no morirme. Escribo como siempre, por lo de siempre: me estoy ahogando. La risa me salva. Le tengo respeto y milagro a lo que no llego. Soy un bicho raro adentro de una rubia de ojos celestes. Debería creer mas en lo que escribo. Me gusta encontrar otra cosa, mientras busco lo que creo que quiero.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Cupido ME ODIA, Extrañar a un roedor, Ser feliz y no tan conchuda, Sobre mi conchudez. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Game over, histéricos.

  1. Anónimo dijo:

    Tal cual! El único detalle es que el histérico sigue siendo histérico hasta que se muera…y se de histéricos que pisan los 50!!!!

  2. ailu dijo:

    leí todo esto pensando en mi hombrecito porque lo encontré hasta en las comas. debe ser que estamos empezando el final. te quiero y sos única, la verdad dijiste todo tan simple y directo que no hay nada que agregar. genia ♡

  3. valeria dijo:

    Sos muy genia! Tanta verdad junta! Amo leerte nany!! Pones en palabras lo que pienso y me pasa jaja
    Grosaaaa idola!

  4. karina dijo:

    Me encanto la descripción, tan real, tan igual.

  5. Sonia Ham dijo:

    “Que esperar se espera la comida en un bar, no a un pajero sin huevos.”
    Jajajajajaja, te quiero, boluda.

  6. Dai dijo:

    Poe Dios que sonsas soy. Me cayo como regalo del cielo tu relato. Gracias por existir Nani!.

  7. Anónimo dijo:

    Gracias! Me abrió los ojos. Que conchuda podemos llegar a ser !!!

  8. marina dijo:

    Quede boqui abierta ….. el histerico no me cogia y pense qiue yo no le gustaba y bajo mi autoestima mal y sufri mucho …..

  9. Aliss dijo:

    Lo bueno de las redes, para mí, es poder leer a otras que viven lo mismo que una….. el histérico, tan difundido por el mundo y alrededores, es un piece of shet que hay que dejar rapidito y pasar de largo, no hay que romperse el coco pensando por qué no te da bola, por qué no le gustás, por qué no te llama…. seguramente no le importes, asi que mejor no demorarse en debates mentales estériles. Es una puta mierda porque el tipo se empleó a fondo en captar tu atención y hasta estuvo pendiente de vos…. no te engañes, necesitaba alimentar su ego ya que la picha no le va a crecer más de lo que le creció. Muchas nos hemos visto, nos vemos y nos veremos en esta situacion, está bueno hacer catarsis…… significa que el final de la conchudez se avecina!!!!!!

    “El amor es como Don Quijote…. cuando recupera el juicio es para morir.”

  10. Anónimo dijo:

    Diooosss cuanta verdad, quisiera agregar q no sólo le cabe a un chongo, sino a mi marido, x estos días futuro ex, q durante 26 años me quemó la cabeza, me llenó de insultos y malos momentos, lágrimas y reproches y yo atrás mendigandole pija…ahora cuando la boluda dejo de mendigar y se esta haciendo fuerte y tomó la desición de soltar y empezar a vivir, soy la mejor, no hay gritos ni insultos y sus ganas de coger han tomado dimensiones siderales…. error bombón, llegaste tarde… Nani, siempre genial, siempre dándole a la tecla, q feliz me hace leerte, sabes q te quiero y quien te dice q cuando me liberé totalmente, no me dé una vuelta x tu Rosario para darnos un abrazo…. besos Mariana Estevez

  11. Anónimo dijo:

    Genial genial genial.

  12. Anónimo dijo:

    Sos fantástica increíble tu descripción la verdad necesitaba entender con quien me fantasea con un histérico …..genia total

  13. Vale dijo:

    Genia! !! Gracias a todas nuestras catarsis y a tu coraje de estos días que yo también me anime y solte al histérico que jamás me va a dar nada! Basta de esperar milagros!!!
    Te adoro nanita! !!!

  14. Bárbara dijo:

    la verdad sos una genia haces vídeos por YouTube? me encantaría seguirte me asiste los ojos con un conchudo triste! que me viene pelotudiando hace meses muchas gracias!!!

Responder

