La vida está sucediendo.

La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. 
-Osho

APRENDÍ…
Que quien es buena persona, lo es con todos.
Que convertirme en lo que no soy por el comportamiento de los demás, es otra forma de traicionarme,tumblr_mghij0gbni1rcu2i9o1_1280-1080x516
Que perdonar, es perdonarse,
Que el rencor es basura,
Que a la agresión, solo distancia,
Que soy lo que permito que me hagan,
Que mi paz interior no es negociable,
Que ser buena persona si vale la pena, aunque a veces cueste mil decepciones,
Que todo lo que das siempre vuelve,
Que lo que perdés regresa de otra forma,
Que lo que vivimos jamás lo perdemos,
Que ser libre es amarme,
Que la felicidad está en lo que tengo y no en lo que me falta,
Que para querer hay que quererse primero.
Que no jugarse es suicidio,
Que no tengo que demostrarle nada a nadie,
Que soy todas las personas que quiero y abrazo,
Que este viaje es único y que cada destino es personal,
Que lo más inteligente es quedarse donde te quieren,
Que soy capaz, que puedo, que quiero y que me lo merezco,
Que cada pensamiento es actitud frente a la vida,
Que no es tarde,
Que creer no es de ilusos,14370281_1185983158140862_7004321557242521208_n
Que querer nunca es en vano,
Que soltar también es amor propio,
Que voy a arriesgarme una y mil veces,
Que amo profundamente todo lo que tengo, 
Que valoro lo que me dejaron quienes vinieron, quienes están y quienes se fueron.
Que creer en todo lo que escribo es un vértigo infinito,
Que es dulce el mareo de la vida por delante,
Que reír me salva,
Que rendirse jamás,
Que escribir siempre,
Que ser feliz es darse cuenta,
Que la vida está sucediendo, que la vida es ahora.

No dejen que la vida les pase sin vivirla

Aprovechemos lo bueno, al carajo con lo malo.

Licenciada Nani

Modo Zen

Conchuda en plena felicidad, y paz interior

P

Que dure mucho tiempo! jajaja

 

 

Acerca de nanita87

Escribo para no morirme. Escribo como siempre, por lo de siempre: me estoy ahogando. La risa me salva. Le tengo respeto y milagro a lo que no llego. Soy un bicho raro adentro de una rubia de ojos celestes. Debería creer mas en lo que escribo. Me gusta encontrar otra cosa, mientras busco lo que creo que quiero.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Cupido ME ODIA. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La vida está sucediendo.

  1. Lore dijo:

    Hermoso! gracias por contagiar ese optimismo !

  2. Anónimo dijo:

    muy lindo y cierto

  3. Lucila dijo:

    siempre me hace bien leerte, GRACIAS!

  4. Loreley dijo:

    Se extrañan esos post! por donde te seguimos?

Responder

