Lo inevitable vs. Lo opcional

Ceder a todo no es una virtud

Que te duela que ese energúmeno con patas te haya dejado y en menos de dos meses ya posee una nueva víctima para torturar, es inevitable. Que entres cincuenta y dos veces por día a su perfil de Facebook, que conozcas hasta como se llama el perro de su nueva novia, llores, grites y patalees viendo sus dulces y empalagosas fotos de las vacaciones en Chascomús… es opcional.

Que te duela que el no se jugó por vos, que no haya sentido lo mismo, que no quiera un compromiso mientras que el individuo jugaba a ser el novio soñado, mismisimo príncipe azul llevándote a comer con la abuela y los 15 primos, haciéndote escenas de celos y llamándote “chuchi”, cuando en realidad era nada más ni nada menos que EL MALDITO HOMBRE EQUIVOCADO y eso haga que te sientas estafada, decepcionada y le quieras clavar una estaca en los huevos es inevitable. Que le mandes mensajes, emails, whatsapp, señales de humo, lo llames y llores rogando que te de su amor, insistas, le hables, te humilles, te denigres… es opcional.

Que te duela que de repente de la nada misma el irresponsable emocional al cual se la chupabas como los dioses, sea un desagradecido y no te llame más, y pareciera que se lo trago un agujero negro y esta en la dimensión desconocida, o lo hayan secuestrado los ovnis al hijo de una camionada de travestis, es inevitable. Que, oh casualidad! Aparezcas en el lugar donde te enteraste que va a estar, oh casualidad lo pases por al lado, lo saludes y el chabon no te pase ni cabida, sintiéndote la mas boluda del planeta, es opcional.

Que estruje tu corazón conchudo porque te vendió humo, fingió darte una oportunidad renga, y se re cagó en la relación que tenían, es inevitable. Que seas tan ingenua de perdonar, con la falsa esperanza de que va a cambiar y que “aquí no paso nada” mientras al mismo tiempo vivís en una película titulada la “Desconfianza Absoluta” acompañada de “Me vas a cagar de nuevo” es opcional.

Que te bloquee de Whassapp, Instagram y demás redes sociales, y te parta al medio ver su el icono de su foto borrada, es inevitable. Que te fijes sus estados desde el celular de tu amiga, es opcional… Bloquealo de tu mente, mujer.

Que ciertas situaciones nos duelan, nos hagan mal… es inevitable, porque tampoco somos una piedra incapaz de sentir dolor. Podemos elegir las acciones y actitudes posteriores a la ruptura con un histérico, chongo, novio o lo que fuera, la elección es nuestra… cada una tiene el derecho a decidir lo que se les plazca... pero cuando el camino que tomas, es ir derecho a 200 KM por hora a darte de vuelta la cabeza contra la pared, a buscar el desprecio y el rechazo del otro es opcional. Toma buenas decisiones mujer!!!

El dolor es inevitable pero sufrir es opcional!!!!!

Pare de SUFRIR, Piense!

descargaLic. Nani Nanita

Reflotando viejos conceptos no incorporados:

Este escrito es un estado de 2013 de Conchulandia, tuneado. La tengo clara desde hace 5 años pero en TEORÍA, en la práctica SE LAS DEBO. ja,ja,ja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s