Llega un tiempo

Llega un tiempo en la vida en que te pones tacaña… tacaña de horas, amarreta de ganas…. y ya no le brindas a nadie lo que no te brindan a vos y ya no regalas nada, porque la vida es corta para hacer beneficencia.

Llega un tiempo donde ser egoísta es una opción saludable, y pensar solo en vos no es un pecado. Comprendes que la libertad es hacer lo que quieras sin lastimar a nadie, y mucho menos a vos mismo.

Te conviertes en tu prioridad, y ya no te confias de nadie ni esperas nada de nadie, porque sino te dan se pudren tus mismas ganas de dar.

Y te abrazas al que te abraza, y querés al que te quiere, te quedás donde te sentís querido y no donde estás esperando a que te quieran.

Llega un tiempo en que es tuyo y de nadie más. No estás para aguantar desprecios, ni oportunidades rengas, ni gente que con escasa empatía, ni amistades poco fértiles, sin momentos genuinos.

No te podés sentar a tomar algo con cualquiera sino tenés determinadas cosas en común que son innegociables. La calidad de persona, la forma en la que tratás a los demás. Estar tranquila en soledad es tan parecido a la felicidad que no lo cambias con personas temporales, porque llega un tiempo en que ya no hay tiempo que perder.

Dejas ir al que ya nunca, porque las expectativas prescribieron, y te diste cuenta que tu ánimo no puede depender de lo que hagan los otros, porque deja de ser tuyo.

Tomás el timón de tu vida, y girás la dirección bien lejos, para no cruzarte ni de casualidad con todo lo que ya soltaste porque sobraba y restaba.

Y llegar a ese tiempo, es crecer.

 

Lic. Nani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s